—La mirada fija en el frente, no dudes, sólo hazlo.
Sentía la presión, sentía a todos mis compañeros mirándome, analizando mi posible miedo. Y allí se mostró; yo misma, sonriendo de una forma terrorífica. Y durante unos segundos temblé en el lugar, ahora todo el mundo lo sabía.
—¡Hazlo! —Escuché un grito detrás de mí, pero era demasiado tarde, me desplome en el suelo; desmayada.
[...]
—Señorita Valtersen, la próxima vez, tenga más cuidado. —La señorita Pomfrey me sonrió antes de dejarme ir de la enfermería.
Mi cabeza aún dolía pero, era soportable, según me había dicho me había desmayado debido al estrés.
Un punto para mí por siempre hacer el ridículo. Y más delante de los de mi propia casa; Slytherin.
—Eh, Rox, ¿estás bien?
—Sí. —Sonreí y continué con mi camino, no iba a pararme. Necesitaba dormir, y urgentemente.
—¡Roxie! —Un llamado me hizo girarme en el lugar, ahí estaba él, Draco. El cual venía corriendo a abrazarme, y en cuanto toque sus brazos todo mi cuerpo se encontró en calma. Había encontrado a mi mejor amigo, y por primera vez todo estaba bien.— La próxima clase no iremos.
—Draco...
—No, se acabó exponerse de esa manera.
Yo sólo asentí, estaba enamorada de él y por desgracia, era muy ciega en cuanto al amor se refería.
Deshizo el abrazo, pero no se alejó, cogió mi cara entre sus manos y me miró fijamente, para acto seguido dejarme un beso en la frente.
La maldición de Hogwarts, enamorarte del Draco Malfoy que sólo yo podía conocer.
[...]
—¿Te acuerdas de aquella vez que saliste de enfermería y te besé la frante? —Me pregunta el pelo blanco, y yo asiento. Como para no hacerlo. —Realmente quería besarte, pero todo era un caos, tú eras tan dulce y yo un matón...
Lo miro fijamente, estamos en uno de mis restaurantes favoritos, comiendo lasagna. Y en el mundo muggle, haciendo que Draco me demuestre una vez más lo enamorado que está de mí.
Pero, lo que me sorprende es cuando se levanta de la silla y camina hasta estar al lado de la mía. Y es entonces cuando se arrodilla, y saca una caja de su bolsillo.
—Roxana Tucker, ¿me amas tanto como para aceptar casarte con todos mis demonios y mis sueños?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀