Brett Talbot.

5.7K 351 4
                                    

Jadee, sintiendo como mis pulmones me exigían aire. Correr durante 10 minutos había acabado con mi cuerpo.
Maldecía a Brett, a él, a Scott, a Stiles y a todo el mundo.

‘¿Por qué no mandamos a la banshee a buscar a Derek?’

Ellos y sus malditas ideas locas de que yo le gustaba a el gruñón de los Hale, era mi mejor amigo pero ahí se quedaba todo el rollo. Es más, él sabía que yo sólo estaba siempre tanto con él porque la mayoría del tiempo Brett se encontraba encima mía pidiéndome salir a tomar algo.
Y aquella era la manera más... fácil de rechazarlo.

¡Es como mi hermano! Nunca podría salir con él, y no entendía porque él querría salir con alguien como yo.

Noté como mi pie se doblaba, haciéndome caer al suelo. Gruñí al notar un agudo dolor en mi tobillo. Toda esta mierda era culpa de esos idiotas sin neuronas.

—¿Muñeca? —Y ahí estaba Brett, sin una gota de sudor en su cuerpo al contrario que yo. Pude ver en su cara que se moría por reírse en mi cara pero, no lo hizo al ver la mueca que hice al tratar de levantarme.— Torpe, ven.

Y con esas palabras, se inclinó y me cogió en sus brazos. Malditas ventajas de esos inútiles hombre lobos. Jadeé, por el fuerte dolor que se hacía presente hasta que, en cuestión de segundos dejé de sentir dolor para escuchar un quejido de Brett.
Él estaba absorbiendo todo mi dolor. Él, estaba sufriendo por mí.

—¡Brett, para! —Llevé una de mis manos a su barbilla intentando que me mirara y dejara de hacer aquello, fallando en el intento. Por lo que, no me quedó otra que juntar mis labios con los de él.

Y mientras, lo besaba me di cuenta de que sí tenía más opciones; pero, esa era la primera que vino a mi mente. Quizá, y solo quizá no lo veía como un hermano.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora