Pasé por la puerta de casa de Julie, y subí las escaleras, de normal ella, Flynn y yo teníamos esta confianza de colarnos en nuestras casas sin tener necesidad de preguntar, y nuestros padres estaban al tanto de esa pequeña costumbre.
Escuché su voz a través de la puerta, lo cual me hizo arrugar la nariz, ¿estaría interrumpiendo algo? Llamé a la puerta y en cuanto escuché como me ordenaba que pasara la abrí y me introducí, encontrándome allí con tres chicos, cabe decir que bastante guapos observándome.
—¿Hola? —Pregunté, tratando de que Julie entendiera que estaba perdida en aquellos momentos.
—Anna, hola. ¿Necesitas algo? —Su tono de voz era acelerado, estaba nerviosa y en parte lo entendía porque... bueno, la escena era un poco rara.
—Venía a verte, no esperaba que tuvieras visita. —Hice una mueca, aún parada en la puerta cuando el rubio que iba vestido con una camiseta rosa se acercó a mí y pasó su mano por mi cara, haciendo que me apartara.— ¡Oye!
—Espera, ¿puedes vernos?
—¡Pues claro! —Exclamé, un tanto descolocada y a la vez irritada por la falta de educación de los chicos.
—Eso no puede ser. —Fijé mi mirada en él, y entonces un sonrojo se apoderó de mis mejillas. Tenía el pelo largo, y usaba una camiseta de tirantes que en cualquier otra persona me habría resultado bastante desagradable.
—¿Julie? —Le pregunté a mí amiga, enfocando la mirada únicamente en ella.
—Ellos... son fantasmas, Anna. Se supone que no deberíamos poder verlos.
—¿Qué dices?
[...]
—Alex, te juro que voy a matar a Luke. —El rubio se carcajeó ante mi notable irritación.
—Venga ya, Anna... Si no ha hecho nada.
—¿Nada? Uf. —Suspiré resignada caminando hasta mi habitación y encontrándomelo allí sentado, me di media vuelta para hablar con Alex acerca de aquello pero, él ya no estaba.
—Hola. —Me sonrió, con aquellos ojos que le hacían parecer que podía comerse el mundo.
—Luke, ya hablamos de esto, se llama privacidad. —Caminé hasta la cama, sentándome a su lado.
—Lo sé... Yo sólo... —Suspiró y se giró como pudo para observarme.— Me gustaría poder decirte algo.
Pero le interrumpió un especie de destello de luz, haciendo que de la boca de Luke saliera un quejido y acabara por tumbarse en mi cama.
Qué cojones le estaba pasando.
Se viene segunda parte en camino!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀