Liam.

7.2K 373 40
                                    

Esto es para ti; SoyLectora000.

Siento haber tardado tanto en escribirlo y espero que haya merecido la pena.


Liam, Scott y yo nos encontrabamos en una fiesta que habían organizado a las afueras de Beacon Hills. Había ido obligada por mi mejor amigo, Liam. Se suponía que si yo no iba él no tendría con quien divertirse pues, no es de beber alcohol ya que dice que no le afecta.

Si la pregunta principal de vuestras mentes es; ¿Como fuisteis?

Os lo diré, un chico algo torpe llamado Stiles nos trajo con su jeep, 'Roscoe' o algo así decía que se llamaba.

A decir verdad, me parecía majo y las pecas que tenía repartidas por su cara me encantaban, pero mis ojos ya estaban puestos en otro chico, un chico con ataques de ira y algo... bajito para su edad pero qué más se le podía pedir.

Caminaba de la mano con Liam, 'protección para no perderte' había dicho. Aun que, aquello no me daba buena espina, porque habían segundos en los que podía sentir hasta su corazón saliendose de su pecho. Agradecía ser amiga de Liam, me hacía conocerlo más y él intentaba presentarme a su 'familia' poco a poco. El primero fue Mason, Scott y ahora Stiles.

-No te separes de mi, por favor. -Habló en mi oído mientras caminabamos a un grupito de chicos, había una ¿pelirroja?, el chico de las pecas -stiles- que se encontraba demasiado cerca de otro que parecía más mayor que él, puesto que tenía barba pero en el fondo hacían buena pareja. También había una morena con pelo corto, que estaba cerca de una ¿asiatica? Y Manson junto con Corey. Y ahí entramos nosotros, haciendo que todas las miradas fueran dirigidas hacia nosotros.

-Chicos, esta es bichito. -Un apodo cariñoso que Scott había inventado para mí, me hacía gracia la manera de la que lo decía y a juzgar por las caras de los demás presentes vi que a ellos también.

-Realmente, me llam... -Un toquecito en el hombro me interrumpió, y para poder girarme tuve que soltar la mano de Liam, escuchando una queja de su parte. Me sorprendí al ver aquella cara; Theo.

Lo había visto por los pasillos del instituto, pero nunca había tenido el gusto de estar delante de su bien formado cuerpo. Y, aun que estaba al lado de Liam, pude jurar que no me importó y que un poco de baba cayó de mi boca.

-Hey, ¿quieres tomar algo conmigo? -Iba a responder, cuando Liam se interpuso, colocandose delante de mi persona e impidiendome ver al chico que me estaba haciendo babear.

-Ella está conmigo. -Con esas tres palabras, hizo que Theo se fuera de allí, no sin antes asegurarse de haberme guiñado un ojo. Cuando mi mejor amigo se giró para mirarme, noté sus ojos de color amarillo. Y unos pequeños dientes afilados salian de sus labios.

Retrocedí algo asustada varios pasos, chocandome con un duro pecho que en seguida reconocí por la colonía; Scott.

-Liam, ven, vamos. -Stiles, estaba al lado del chico con ahora ojos amarillos y al otro lado el que parecía ser su novio.


-Quiero que ella venga conmigo. -Su voz fue más grave de lo normal, y cuando pronunciaba podía ver todos los dientes que antes no estaban allí o al menos, no colocadas de aquella manera.


-No, me niego. -Murmuré, antes de girarme para observar a Scott algo asustada.- ¿Puedes llevarme a casa, por favor?

-¡QUIERO QUE ELLA VENGA! -Escuché detrás mía y en cuestión de segundos, algo tocó el suelo con gran peso. Me giré rápidamente y pude apreciar a Stiles soltando un quejido tendido en la hierba. Mientras que su supuesto novio cogía con fuerza a Liam.- ¡DEREK, QUIERO QUE ELLA VENGA! -A cada grito, sabía que su ira iba creciendo, que estaba más descontrolado.

-Iré, solo... calmate, Li. -Hablé, antes de dar ciertos pasos hasta él. Si hacía nada quería irme, ahora lo único que me preocupaba era recuperar a mi Liam, al Liam que hacía cualquier cosa por mi bienestar.- Te prometo que estaré contigo.


Él, agachó la cabeza. Sentía como el chico al que habían nombrado como Derek le repetía algo en el oido. En uno de esos susurros escuché algo como; encuentra tu ancla. Y después de aquello, Liam levantó la cabeza y me observó, totalmente normal.

-Sé que te debo una explicación... -Yo ignoré sus palabras antes de correr hacía él y envolverlo en mis brazos.- Si duermes conmigo hoy, responderé a todas tus preguntas.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora