Ron Weasley > Draco Malfoy.

2.8K 196 13
                                    

Relacionado con el one-shot anterior.

🌞

—¿Estás bien? —Alcé la cabeza encontrándome con Harry mirándome con una mirada un tanto cohibida, con pena. Por lo que parecía él si se había dado cuenta de lo que pasaba por mi cabeza.

—Eso creo, Harry. —Murmuré, antes de que él se sentara a mi lado y me rodeara con sus brazos en un reconfortante abrazo.

A decir verdad, sabía que tanto él como yo no entendíamos que tipo de mente tenía para poder haberme enamorado del merluzo de Ronald. Y antes de que mi cabeza continuara dando vueltas, un peliblanco apareció en la escena. Sí, el magnífico Draco Malfoy había hecho presencia, el chico que me odiaba muchísimo por juntarme con sus enemigos se acercó de manera rápida al verme con Harry.

—Tú, ¿estás bien? —Al volver a oír aquellas palabras, una leve sonrisa se instaló en mis labios, y en aquel momento Harry retiró su brazo de mis hombros, dejándome libre y suelta.— Potter, tranquilízate, no vengo por ti.

—Sí, estoy bien, Draco. —Asentí, un tanto avergonzada y en cuanto me fui a girar, Harry se había ido y yo no tenía idea de en qué dirección.

—Supongo que quiso dejarnos solos. —Habló, acercándose más a mí hasta conseguir sentarse a mi lado. Y en aquel momento, pude oler su peculiar aroma a menta.— ¿Ha sido el idiota de los Weasley, verdad? Porque sí es así, yo mismo iré y le haré vomitar babosas.

Una carcajada salió de mí cuando Draco me ayudó a recordar aquel momento en el que el hechizo de Ron no había salido bien. En aquellos momentos, yo fui la que le lanzó el hechizo, y tanto Draco como Ron estuvieron vomitando babosas juntos durante mucho rato. Después de aquel momento, como me sentía culpable, me encargue de cuidarlo hasta que él mejoró.

—Ha sido él, pero ahora está todo bien. —Murmuré, antes de apoyar mi cabeza en el hombro ajeno, aprovechando la confianza que había en aquel momento y que estaba segura de que poco a poco daría frutos.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora