—Venga ya, Anna.
—Isaac, te he dicho que no.
—Pero, ¿de verdad? —Observé como el pelirubio hacia un puchero tras sus palabras y yo asentí con la cabeza.
—No te voy a dar un beso delante de todo el mundo, Isaac.
—¿No te gusto?Aquella pregunta me hizo rodar los ojos, era idiota y últimamente estaba dudando acerca de nuestro amor. Yo prefería mantenerlo en secreto, que nadie se enterara porque... mi pasado siendo una alfa era un tanto más complicado que el de cualquier otro.
Pero él, Isaac, siempre tan necesitado de amor, cariño y mimos quería decirles a todos lo mucho que nos queríamos y demostrarlo con muestras de afecto.—Isaac, por favor. Sabes que estoy enamorada de ti pero, no estoy preparada.
Me senté en la cama del chico, me había dejado entrar en el loft de los Hale, y estaba dudando de si aquello iba a salir buen o iba a ser descubierta finalmente. Sabía que el riesgo siempre estaba ahí pero...
—Anna, no pido tanto. —Se acercó, uniendo rozando narices, tratando de convencerme de aquello.
—Pides confirmar lo nuestro con un beso, todos saben que tenemos algo pero... Confirmarlo...
—Está bien. —Murmuró, para después unir nuestros labios en un lento beso, haciendo que yo acabara por recostarme en la cama con él encima.
Simplemente besandonos, haciendo que aquel momento fuera especial, compartiendo nuestros sentimientos en silencio.—¿A-Anna? —Peter habló, haciendo que Isaac se apartara rápidamente de mí, pero ninguno nos levantamos de aquella cama.— Vosotros dos estáis......
—No, no. —Se apresuró a decir Isaac, haciendo que yo sonriera enternecida. Que Peter nos hubiera visto cambiaba las cosas notablemente, todos lo iban a saber porque aquel idiota era un cotilla y no iba a guardar el secreto.
—¡Voy a contárselo a todos! —Gritó, saliendo de la habitación y dejando la puerta abierta.
—Bueno, pues... —Empezó a hablar Isaac tratando de solucionar la situación.
—Está bien, cielo. Supongo que... era momento. —Me encogí de hombros, recibiendo después un beso de su parte.
—No sabes lo feliz que soy contigo, Anna.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀