Nolan Holloway.

3.4K 185 35
                                    

—He dicho que no. —Habló Scott, haciendo que Malia soltara un quejido. Yo por mi parte, asentí con la cabeza y salí de los vestuarios. No me iba a molestar en llevarle la contraria, a final de cuentas cada uno hacíamos lo que teníamos en mente y como éramos impulsados a actuar.

Lo que yo no me esperaba, era que al entrar en mi clase esperando ver a Liam sentado donde siempre y esperándome, me encontraría a un niñato golpeándolo y a todo el mundo sin hacer nadie. Esquivé a la gente, y mentalmente me agradecí por haber ido a ballet durante algunos años de mi vida. Fue así como llegué hasta ellos, dándole un empujón al castaño-rubio que estaba golpeando a mi mejor amigo.

—¿De qué mierda vais? ¡Sois todos gilipollas! —Mi voz salió con un tono irónico, mientras notaba como algunos de ellos me miraban con miedo. Tendí mi mano a Liam para ayudarlo a levantarse, y noté como Mason aún estaba retenido por unos bastardos que estaban ayudando a aquel idiota a salirse con la suya.

—¿Tú quién eres? —Habló el tipo, yo aún ayudando a Liam, le dediqué una cínica sonrisa.

—Soy la que te va a partir la cara como vuelvas a tratar a alguien así, pedazo de mierda. —Mi voz, era dirigida con ira, una ira que en algún momento iba a salir.

—¿Tú? —Una carcajada salió de sus labios, y al ver como yo avanzaba hacía él, con aún Liam apoyado en mí, él retrocedió.— Vámonos.

Con aquellas palabras, Mason fue liberado y corrió hacia nosotros, mientras la gente se iba disipando hacía los lugares donde debían haber estado desde un principio.

—L..Lo siento, joder. —Al oír aquellas palabras de Mason, Liam cambió de apoyo y fue junto a él.— No pude parar a Nolan y Gabe. Ellos...

A partir de ahí dejé de oírlos.

Nolan Holloway, me las iba a pagar.

☀️

¿Queréis la segunda parte?

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora