Cómo conociste a Brett; Una mañana de Septiembre, justo antes de empezar las clases. Habías llegado nueva a Beacon Hills y, tu primer amigo fue un tipo llamado Liam Dunbar, al tiempo cada vez fuisteis más cercanos al punto de enterarte de su secreto.
Y un día, mientras Liam estaba convirtiéndose delante de tus ojos, llegó él dispuesto a salvarte y calmar al ojiazul.Cómo consiguió tu numero; Después de aquella noche, tú; la inocente chica a la que había salvado, no dejabas de dar vueltas en su cabeza, aquello hacía que se desesperara. Por eso, una mañana fue al instituto y trató de buscar a Liam con la mirada, llevándose la sorpresa de que estabas allí sonriendo y tan feliz como si nada hubiera pasado.
Por eso, esa misma tarde, Brett se encargó de conseguir tu número gracias a Liam y Mason.
Cuál fue el primer mensaje que recibiste y vuestra primera conversación;
Hola, soy Brett, el chico que te salvó de un Liam con ganas de matar.
No es un muy buen recuerdo pero, te fuiste antes de que de agradeciera.
¡Así que, gracias!
De nada, chica con súper paciencia.
¿Y... cómo has conseguido mi número?
No preguntes como, pregunta para qué lo quiero.
O, mejor no.
¿Quieres que quedemos un día de estos?
Eh, deja que hable con Liam y Mason ver que me dicen de ti.
Cómo te tiene agendada en su teléfono; Crush.💅
Cómo lo tienes agendado tú; El bae.🌜
Vuestra primera cita; Fue en una pizzeria, después de que él se enterara de que tú y Lori erais amigas desde que prácticamente llegaste.
La segunda vez que lo viste convertido; Ya que la primera fue cuando trató de salvarte de Liam. La segunda no fue muy diferente, había aparecido un nuevo kanima por aquel lugar y parecía tener una gran obsesión contigo, aquello desquiciaba al hombre lobo.
Sus primeros celos; Un día te vio de espaldas y según él, tan cerca de Liam que parecía que estabas besándolo. No te habló a lo largo de dos semanas.
Y después apareció disculpándose ya que había hablado con Liam y este tenía novio; Theo Raeken.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀