theo raeken, gabe

2K 84 6
                                    


Theo Raeken.

Miré a Scott con una sonrisa, tratando de que no se notara el hecho de que los nervios recorrían mi cuerpo. No sabía cómo iba a reaccionara cuando se enterara. Pero, la realidad es que aquello no iba a cambiar, Liam y yo habíamos empezado una relación desde hacía un mes, solo que lo habíamos mantenido en secreto.

—Scottie, yo, tengo algo que contarte...

—Lo harás luego, ahora tengo que acabar un trabajo con Malia.

Gruñí en respuesta, no podía creerme que aquella chica fuera su prioridad, pero me encogí de hombros y asentí saliendo de casa para dirigirme hacía la de Liam.

Conducí hasta allí, y aparque el Jeep en la puerta de enfrente a su casa, pero justamente cuando iba a bajar del jeep, noté un olor junto al de Liam, un olor varonil. Junto con un par de gruñidos. Aquello hizo que saliera de mi coche corriendo, y sabiendo que no iba a poder entrar por la puerta, subí por la ventana del pequeño Liam, llevándome la sorpresa de que allí estaba él, siendo besado por Theo.

—Tienes que estar de coña.

—¡Eh! No es lo que crees.


Gabe.

—¡Que te he dicho que no!

—Gabe, si no me dejas pagar te quedas sin mejor amiga.

—Pero...

Arrugue mi nariz en respuesta, esperando que tomara aquello completamente en serio, y ante su reacción le tendí mi dinero al camarero que acababa de traernos aquellos batidos con sus correspondientes hamburguesas.

—Quédate con el cambio.

Gabe me fulminó con la mirada, a lo que yo me carcajee y le guiñé un ojo, dándole un bocado limpio a la hamburguesa que tenía entre manos. Estaba deliciosa, incluso era una de las mejores.

—Nolan y yo tenemos que golpear a Dunbar.

—¡No! —Exclamé ante aquellas palabras, no podía continuar metiéndose en líos, y menos con uno de mis mejores amigos.

—Sabes que es lo que debemos hacer.

Puse los ojos en blanco, decidida a no continuar con aquella conversación, pero antes de que pudiera darle otro bocado Gabe se acercó, acortando la distancia. Y acto seguido dejó un beso en mi frente.

—Espero que un día puedas entenderlo.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora