Parrish.

5.5K 361 11
                                    

Dedicado a ; LarchaRusher


Mis pasos se escucharon por toda la comisaría, todos me miraron y recibí algun que otro saludo, era la hija del sheriff, una Stilinski más. Era obvio que todos ellos me habían visto crecer, ya que, tanto yo como mi hermano considerabamos aquella como nuestra segunda casa, después de la de los McCall, obvio.

Escuché la voz de mi padre, hablando con un desconocido. -Y bien, esta será tu mesa, espero que de verdad sepas adaptarte a este lugar y lo consideres como tu casa.

-Papá, ¿esa no es la misma charla de siempre? -Interrumpí aquella conversación, observando al chico nuevo, corección, agente nuevo. Y menudo agente, aquel chico además de ser sexy, tenía una sonrisa en sus labios, observandome.

-Oh vamos, callate. -Contestó mi padre y me dio un toquecito en el hombre, con una sonrisa en su cara, aquel hombre era adorable y no entendía como conseguía soportarnos a mi mellizo y a mí, y en serio lo agradecía.- Jordan, esta es mi hija, la pesadilla y la melliza de Stiles.

-Un placer. -Por fin, escuché la voz de aquel hombre y sentí como una parte de mi cuerpo se derretía, supongo que él al ver mi cara se divirtió por lo que me guiñó un ojo y mi padre le tapo los ojos, impidiendole mirarme.

-Prohibida, hija del sheriff, te recuerdo que soy tu jefe...




Y con esas palabras, mi padre se marchó, dejando que aquel agente nuevo y yo, estuvieramos conociendonos... Quizá eso tenía futuro.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora