Steve Rogers. - Old times.

5.1K 172 7
                                    

Sentí como el oxigeno empezaba a faltar en mis pulmones. Steve llevaba bastante rato allí, una vez más, el idiota estaba intentando entrar en el ejercito. Y una vez más, con una identidad falsa. No sé cuantas veces llevaba con esta, pero siempre acababan rechazandolo. Quizá era por su bajo tamaño, o quizá por su poco nivel corporal pero, él siempre acababa de vuelta junto a mí y con un'Denegado' en el carnet.

Cuando vi aquella melena que parecía ser de un niño pequeño, corrí hacia él, asegurandome de que todo su rostro estuviera intacto y me sorprendí cuando así fue.

—¡Me han admitido, joder, lo han hecho! —Gritó, por lo que yo tuve que separar mis manos de sus mofletes y dar varios pasos hacía atrás. Aquello no podía ser cierto, no podría perder a mi mejor amigo en la guerra, me negaba. Quería que soltará 'es una broma, una vez más me han rechazado' pero no, su sonrisa continuaba en sus labios.

—¿Hablas en serio? —Noté como mi voz fallaba al salir de mis labios, empezaba a sentir ganas de marcharme de aquel lugar.

—Completamente. —Me guiñó un ojo y se acercó a mí, depositando un suave beso en mi moflete.— ¡Nos vemos luego, tengo que hablar con Bucky de esto!


Y con esas palabras, lo vi desaparecer. Quizá nunca volvía a verlo, o quizá si lo hacía. Pero, tanto tiempo separados probablemente causaría que él y yo nos distanciaramos, probablemente cuando saliera de allí no se acordaría de mi cara y simplemente se centrara en buscar alguna chica con la cuál salir.

Y, mucho tiempo después, cuando me enteré del experimento que estaban haciendo con él, toda mi esperanza de que él me recordara se rompió completamente.
Él ahora, sí podría ligar con cualquiera, conseguir el mundo entero si así lo deseaba... Y yo, solo era una chica común. Ahora, sin un Steve Rogers en mi vida.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora