Patch Cipriano.

1.2K 54 9
                                    

Observé a aquella pareja frente e a mis ojos. Nora y Patch, nadie sabia como pero estaban juntos en clase, y ella siempre era respaldada por Vee.

Nos tocaba hacer un trabajo en parejas. Y a ella, justamente le tocó con él. Nada raro por la suerte que estaba teniendo últimamente.

También había que decir que ella no era una persona muy... Segura de si misma. Había pasado por muchisimas cosas y todos eramos conscientes de ello, muy en el fondo me caía bien pero, no dejaba que nadie se acercara a ella así que yo simplemente mantenía las distancias.

—Heather. —Escuché mi nombre, haciendo que asintiera, era Nora. Me había pillado mirándolos fijamente pero, tenía una sonrisa en los labios lo que hacía aquello más raro de lo normal.— Yo, me preguntaba si te importaría que yo fuera con Robert y tu vas con Patch.

—Eh, yo... El enternador ha dicho... —No pude acabar, ya que Patch estaba levantándose de su asiento y caminando hasta mi lugar, haciendo que Robert se levantara.— Espera, yo no quiero meterme en líos. 

—Estás en el más grande, H. —La voz de Patch me sorprendió, nunca le había escuchado hablar realmente y aquello hizo que me sonrojara. Mierda. estaba segura de que él pensaría que era algún tipo de chica rara.— Pero, no te preocupes, niña. Yo hablaré con el entrenador.

—¿Tú...?

Mordí mi labio sin acabar la pregunta, se suponía que teníamos que conocer a nuestro compañero pero con todo aquello no había dado tiempo a que nos hiciéramos ni una sola pregunta cuando el sonido del timbre indicando que debíamos cambiar de clase se hizo presente.

—Nos vemos. —Patch se levantó de la silla, e hizo que yo frunciera mi ceño.

—El trabajo.

—Ven, dame. —Cogió mi mano y con un boli escribió un número con la palabra "call me", abajo.

—No te voy a llamar.

—Lo harás si no quieres suspender.

Rodé los ojos, se iba a quedar esperando entonces. Me daba absolutamente igual suspender, no iba a llamar a un tipo arrogante que probablemente no sabía otras maneras de llamar la atención más que esas.

[...]

Llegué a la biblioteca, y tras una sonrisa a Anna, la chica que se encargaba de la recepción y demás, me encaminé a una de las mesas con mi sonrisa aún. No había llamado a Patch, ni tan siquiera me había apuntado su número y me sentía bastante orgullosa de ello.

Abrí mis libros, sacando también mi libreta y me enfoqué en ellos. Teníamos una semana llena de exámenes y si iba a suspender un trabajo no podía permitirme suspender nada más.

Unas manos aparecieron delante de mi libro, y una persona tomó asiento. No tardé en reconocer la presencia de aquella persona porque no dudó en darme una patada por debajo de la mesa, haciendo que pusiera los ojos en blanco y alzara la mirada, encontrándome con Patch y una hoja escrita.

"¿No quieres que hagamos el trabajo o qué? A mí no me da la gana suspender por tu culpa"

Sonreí, divertida y no dudé ni dos segundos en escribir mi respuesta: "Tú te piraste poniéndome tu número, una pena que tuviera que hacer limpieza y se me borrara :( "

Le devolví el papel, volviendo a enfocarme en mi libro, y no tardó ni dos segundos en ponerme la hoja escrita delante de la página que estaba leyendo.

"Vamos a hacer el trabajo."

No habían ni por favor, ni símbolos de interrogación, nada de nada. Maleducado.




˚    ⊹ ˚ * .  ✵ . + ✫ ·      *   · ✷ ˚ ·   ⊹           ✵   ·    ·      . 

Hola, hola! He estado escribiendo esto y me ha gustado... Demasiado, hay una segunda parte, no sé si alguien sigue leyendo esto... Y si le interesaría leerlo. Pero, sí es así, comentadme y lo subiré! <3

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora