''El número al que usted llama no se encuentra disponible en este momento.
Intentelo más tarde.''
Solté un gruñido al escuchar aquella voz y rápidamente finalicé aquella llamada.
No necesitaba nada más que escuchar la voz de aquel Alpha que poco a poco se había ganado mi corazón y sin embargo, ahora él era el que no quería saber nada de mi.
Odiaba con todas mis fuerzas a aquella chica, Allison Argent.
–Vamos, pequeña. Sabes que ella no quería decir aquello. –Escuché la voz de Derek, él era el único que se había mantenio junto a mi, aquella 'familia' que decían que eramos había desaparecido en cuestión de segundos.
–¿Que no? Está malditamente celosa, ella está con Isaac y sin embargo quiere que Scott siga pendiente de ella. –Hablé, mirando fijamente los ojos de mi mejor amigo. Sabía que él no sabia que hacer o que decir en estas situaciones pero realmente necesitaba su apoyo y por eso esta vez sí estaba decidida a ser egoísta.
–Cuando el pequeño alpha se de cuenta de eso, volverá.–Murmuró Derek abriendo sus brazos y tirando de su mano de mi cuerpo, para estrecharme en ellos con fuerza.
–Eso espero. –Un sollozó se escapó de mis labios, agradeciendo aquella sensación de calidez que el cuerpo de Derek Hale me proporcionaba. Era recordar aquella escena y mi cuerpo dolía, completamente.
Flashback.
–¡Si ha llegado la falsa de la manada! –Gritó, su odiosa voz. Odiaba a aquella chica, no se merecía nada de lo que tenía. No se merecía todo el apoyo que tenía y menos cuando actuaba como una... ugh.
–Pero, Allison... Si tú estabas aquí hace tiempo. –Respondí dedicandole una sonrisa de victoria, no iba a permitir que alguien como ella me humillara.
–¿Qué acabas de insinuar? –Sus piernas se diriguieron al lugar donde yo estaba, solté una carcajada y le lancé un besito.– Deberías darselo a Derek.
–Tú no me has a decir a quién darselo, eso sí... Tú lo tienes dificil para decidir, ¿no? –Dirigí mi mirada a Isaac, disculpandome. Sabía que él no tenía culpa pero en cierto modo ella sola se estaba ganando la cruda realidad.
–Pequeña, basta. –Murmuró Derek y me cogió la mano, para alejarme de aquella cazadora que había soltado un quejido. Ahora solo le faltaba hacerse la victima delante de los que en aquel momento no estaban.
–¡BABYGIRL! –Escuché la voz de Scottie llamandome, Derek automaticamente me soltó la mano, iba a ir corriendo a los brazos del alpha que acababa de entrar junto a Stiles y Lydia, pero. Una vez más, la cazadora se me adelantó, esta vez con lágrimas en sus ojos.
–Ella me ha llamado perra, me ha hecho quedar mal delante de la manada. –Escuché las palabras de ella y solté una carcajada, menuda falsa. No podía creerme lo que estaba escuchando, me giré para mirar a Derek incredula.
A partir de ahí, solo sentía que Scott me miraba con odio. Analizando todas mis acciones, mientras Isaac se mantenía en silencio.
Fin del flashback.
Escuchamos la puerta del loft abriendose, me encontraba tumbada en la cama de Derek, siendo abrazada por él mientras algunas lágrimas corrian por mis mofletes.
–¿Babygirl? –Escuché la voz de Scott preguntando por mi, caminó hacia donde estabamos Derek y yo. Allí tumbados, dejando que el tiempo pasara e intentando conseguir que el dolor pasara. –Isaac me dijo lo que realmente ha pasado, lo siento.
Derek me soltó, ayudandome a levantarme y evitando que me desplomara cuado mis pies tocaron el suelo de la habitación. Aunque, no fue necesario ya que Scott rápidamente me envolvió en sus brazos.
–Jodida mierda, babygirl... Me sentía confundido porque ella es mi ex, pero, me dolía que la odiaras. Ella fue alguien importarte en mi pasado. –Escuché sus palabras y no pude evitar sonreír, la había dejado en su pasado. Me encantaba aquel chico, siempre lo diría.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀