Después de aquella noche, mi mente no había parado de recordarme la expresión que habían dejado mis palabras en mi ex novio.
La verdad es que, por los pasillos del instituto alguna vez había intentado acercarse a mí pero, por algún motivo algo se lo impedía; quizás era que no me alejaba de mi mejor amigo o probablemente no pero qué importaba.
En esos momentos, me encontraba en clase y el-que-no-debe-ser-nombrado, y no, no hablo de Voldemort, hablo de Jeff estaba justamente sentado en la mesa de atrás.
Escuchaba sus movimientos, el como a veces susurraba con alguien o como su estuche se abría y se cerraba. ¿Era normal que mi corazón se acelerase tanto que casi se me saliera del pecho? Sí, eso era algo que habitualmente me pasaba con Jeff.
Sin saber como lo hacía, él venía, me revolucionaba y después desaparecía...
Noté un pequeño golpe en mi nuca, por lo que me giré encontrandome al ojiazul observandome fijamente.
—¿Podemos hablar en el recreo? —Su voz salió siendo un susurro, por un segundo lo pensé, pero en otro segundo ya me encontraba asintiendo con la cabeza como si no hubiera un mañana. Algo avergonzada, volví a ponerme en mi lugar correctamente mientras notaba como mis mejillas se acaloraban.
[...]
Hacía media hora que Jeff y yo nos encontrabamos hablando, se había disculpado por haberme ignorado, dijo que estaba muy presionado por los examenes y que Jessica había encontrado un método de aprobar los exámenes; los robaban y se los aprendían de memoria. En el momento, en el que yo entré y los vi acercandose, lo único que hacía era decirle que había gente cerca que sabían de la nueva técnica.
—Está bien Je... —Antes de que pudiera acabar la frase, él se había acercado, haciendo que nuestras respiraciones chocaran y yo me encontrara boqueando como un pez fuera del agua. Ansiaba ese beso, tanto como él lo hacía. Noté como una de sus manos se posaban en mi mejilla y me proporcionaba suaves caricias.
Solté un suspiro, antes de romper esa distancia. Lo besé, tal y como había hecho la primera vez que lo hicimos, di yo el primer paso, haciendole saber que no iba a ser una relación en la cuál yo cumplía sus deseos, y me gustaba que él tuviera claro ese concepto. Mientras nos estabamos besando, él estiraba de mi labio inferior en ciertas ocasiones, hasta que nos tuvimos que separar.
—Te quiero, bonita, te quiero. —Y con esas últimas palabras, no me hizo falta nada más para saber que Jeff y yo volvíamos a ser los mismos de siempre, con una experiencia más.
☀
Ayuda cositas bonitas, decidme de quien queréis el siguiente imagina;
—Brett Talbot (Teen Wolf)
—Draco Malfoy (Harry Potter)
—Una mezcla entre Harry Potter, Teen Wolf y 13RW.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀