Dedicado a; Srt_Raeken00
Observé a mi novio, y solté un gruñido. Allí estaba de vuelta, hablando con la manada de Scott.
No entendía de que iba a servir su estúpido plan de intentar conseguir aquella manada, se supone que nosotros deberíamos ser más que suficientes. Aun que, bueno... Si Tracey desaparecía no me importaba, no demasiado.
Volví mis ojos de color amarillo, yo sí era una mujer lobo, una real no como aquella estúpida que lo único que hacía era mirarme mal cada vez que mi novio se acercaba, como ahora.
Mordí mi labio inferior cuando él estuvo a centimetros de mi cara y él gruñió.
—No hagas eso, pequeña... —Antes de que pudiera responderle, sus labios se encontraron sobre los míos, haciendo que liberara mi mordisco. Y sentí como sus manos pasaban alrededor de mi cintura, para impedir que me marchara después de que aquello finalizara.—
—Eres el peor... —Murmuré, aún con mis labios sobre los de él, dejandolo respirar y él simplemente deslizó su mano por mi mejilla, acariciandola.
—Tú la mejor, ahora... Vamos a por ese helado que te he prometido desde esta mañana. —Liberó su agarre y cogió mi mano, antes de empezar a caminar, le guiñó un ojo a Tracey. Por lo que yo, solté su mano y me alejé a paso rápido. Me enfurecía, sí pero era feliz con aquel estúpido.
Y si él podía darme celos, yo a él también... Y, la gracia es que, después de aquello, ambos nos perdonabamos. Su mano volvió a entrelazarse con la mía y giré la cabeza para observar su sonrisa.
—Perra... —Ambos escuchamos aquel susurro, una suerte de ser criaturas sobrenaturales, y de aquella manera, volví a juntar mis labios con los de mi novio. Haciendole saber a aquella, que él era tan mío como yo suya.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀