luke patterson.

1.1K 54 3
                                    

[serie; julie and the phantoms-netflix]

—Vamos Paula...—Julie me alentó para que saliera del baño, me daba vergüenza el vestido que había elegido para aquella noche.

—Julie... es que es muy corto. —Escuché un par de golpecitos.

—Vamos, tenemos que actuar esta noche y si no sales será imposible.

—Ugh. —Deje escapar, abriendo la puerta y encontrándome con su mirada curiosa analizandome con una pequeña sonrisa.

—¡Estás guapísima!

—No lo creo. —Sin embargo di un par de pasos hacía delante para coger la funda de mi bajo.— Por cierto... ¿Luke y estos cuando vuelven?

—En la fiesta los veremos, no te preocupes Pau.

[...]

  —Pau... —La voz de Julie salió en un susurró mientras se apoyaba en mi hombro.

—Está bien, Juls. Tendremos más oportunidades...

—¿Y sí les ha pasado algo? —Añadió Flynn, mientras se apoyaba en el hombro de Julie.

—Lo que pasa es que son idiotas. —Dejé escapar, sin querer evitarlo. Me frustraba que hubiésemos planeado aquello y ellos de repente ni se molestasen en aparecer. ¿Tan poco valor tenía la banda?

Estuvimos así por un rato, hasta que Flynn se levantó en busca de algo para comer antes de marcharnos de allí.

—¡Pau, Juls! —La voz de Reggie se hizo presente, haciendo que las dos nos giráramos viendo a los tres fantasmas allí de pie.

—Lo sentimos... Se nos pasó. —Añadió Alex, peinándose sus mechones rubios que hacía unas horas yo había podido tocar sin saber muy bien como.

—Juls... —Añadió Luke, observando a la morena de mi lado que estaba a punto de estallar en lágrimas.

No quería ser espectadora de esta escena, y yo tenía claro que no quería hablar con ellos por eso me levanté y salí de aquel lugar, huyendo de los fantasmas que había considerado mis amigos.

[...]

  —Paula... —La voz de Luke me hizo alzar la cabeza. Había estado esperando en aquel banco a que mi madre se dignara a pasar por mí. No iba a ser en absoluto mi día de suerte pues parecía que todo el mundo se olvidaba de mí.

—No quiero hablar contigo. Y no uses ese tono de voz, quizá con Julie te sirve pero conmigo no Luke. —Aparté la mirada, fijándola en el cielo estrellado que nos cubría.

—Lo siento de verdad... Se que no tenemos justificación pero te juro que si pudiese hacer cualquier cosa para cambiarlo lo haría.

—El caso es que ya lo habéis hecho. —Chasqueé la lengua, y él se colocó enfrente de mí, cogiendo una de mis manos tratando de que le mirase.

—No ha sido queriendo...

—Pero lo habéis hecho.

Como diría mi madre, una conversación de besugos. No íbamos a llegar a ninguna parte de aquella manera, pero realmente no me apetecía perdonarlo.

—Puedo... ¿hacerte compañía hasta que venga tu madre? —Preguntó sin soltar mi mano.

—Creo que voy a irme andando, no va a venir. —Susurré, levantándome pero sin soltar su mano. A pesar de estar enfadada me gustaba tenerlo cerca.

—Te acompaño. No voy a dejar que te vayas sola.

—Bien.

Y caminó junto a mí durante veinte minutos, asegurándose de que llegase a casa sana y salva y con un pequeño beso en la frente como despedida. Que no me sirvió para perdonarle pero sí para darme cuenta de que el fantasma me estaba pegando fuerte y poco a poco caía en las redes del amor.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora