Archie Andrews. | Especial.

3.7K 156 9
                                    

Cómo conociste a Archie; Básicamente, toda la vida habéis sido vecinos. Eres la hermana menor de Betty, aun que tampoco con tanta diferencia solo por un año.
Un día tu hermana te lo presentó, y desde aquel día Jughead, Archie, Betty y tú siempre habéis sido un grupito que todos observan.

Cómo consiguió tu numero; Te quería invitar a tomar un batido, así que no le quedó otra que ingeniárselas y mientras Betty se dejó el teléfono cuando estaba ocupada, cotilleo y lo consiguio.

Cuál fue el primer mensaje que recibiste y vuestra primera conversación;

¡Hola! Soy Archie.

¡Archs!
¿Cómo has conseguido mi numero?👀

Mejor no preguntar, ¿vamos a tomar un batido?

Bien, pero tú pagas.

Cómo te tiene agendada en su teléfono; Gnomo.

Cómo lo tienes agendado tú; Pelirrojo.💕

Vuestra primera cita; Él la considera aquella vez que te invitó a ir a Pops, pero tú no piensas igual ya que él no aclaró que aquello fuera una cita en su momento.

Así que, según tú la primera cita que tuvisteis fue cuando un año en el intituto hubo un baile y te pidió ser su acompañante, dejando a Betty un tanto por los suelos ya que ella quería ir con él. Por lo que tú, sin saber de los sentimientos de él le concediste a tu pareja durante toda la noche, pero la vuelta a casa fue solo vuestra y... de unos batidos de pops.

La primera vez que te dedicó una canción; Te hizo pasar a su habitación una tarde de verano, Betty y Jug os esperaban en Pops pero, él se había empeñado en que tenía algo que enseñarte y la sorpresa fue grande cuando te encontraste una guitarra sobre su cama, ¿acaso él tocaba aquel instrumento y no te lo había dicho?

Pues, la respuesta no se hizo esperar mucho, pues en seguida te sentó cerca de él y te guiñó un ojo, para después empezar una canción que hablaba de una chica y un chico enamorados y con muchos impedimentos de por medio.

Al tiempo te enteraste de que él había escrito esa canción y era pensando en ti.

Sus primeros celos; Al principio cuando os empezabais a hablar, tú te llevabas mejor con Jug, coincidiais más, al igual que Archie lo hacía con Betty.
El pelirrojo no estaba de acuerdo con ello por lo que se enfadó tanto que dejó de hablarte durante dos semanas, y nunca te dijo que ese había sido su primer ataque de celos.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora