Chices, por favor... Necesito comentarios para saber si os gusta y que eso me ayude a continuar escribiendo. Y, debéis darme una oportunidad a todos los one shots, ya que si veo que uno tiene pocos votos no tengo ganas de seguir subiendo.
🍓
Cómo conociste a Kol; Fue gracias a Davina, la bruja de la cosecha. Un día estaban las fiestas de Nueva Orleans y a la bruja no se le ocurrió otra cosa que escapar de Klaus, el hermano loco de los Mikaelson. Y tú chocaste con él, haciendo que se olvidara del motivo por el cuál estaba en la calle.
Cómo consiguió tu numero; Kol no consiguió tu número hasta que te convertiste en vampira, más que nada porque no te interesaba él ya que tenías pareja.
Cuál fue el primer mensaje que recibiste y vuestra primera conversación;
¡Por fin! Ya pensaba que nunca te pondría mandar fotos mías para gustarte.
Kol, no.
Aburrida.
Pero, me gustas y por eso te salvas.
Cómo te tiene agendada en su teléfono; Enfadica.✋
Cómo lo tienes agendado tú; Pesadilla.😡
Vuestra primera cita; Suena un tanto irónico pero nunca habéis tenido una ‘cita’, más que nada porque con sus hermanos llamandoos continuamente es imposible estar solos.
La primera vez que lo viste matando a alguien; Después de la fiesta en la cuál acabaron encontrando a Davina, su hermano Klaus se dio cuenta de que este estaba un tanto obsesionado contigo, así que te persuadió y te hizo besarlo delante de Kol. Esto lo enfureció y le rompió el cuello a su hermano Elijah el cuál trataba de impedir que se moviera.
Sus primeros celos; El beso con Klaus.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀