Jordan Parrish.

2.6K 131 6
                                    

Podía sentir como mi corazón se comprimía, y aún así mi mente seguía pensando en él, en Jordan. En como me necesitaba, y por eso mismo me exigí un mayor esfuerzo. Me necesitaba, necesitaba que lo ayudara y que lo tranquilizara.

No podía dejar que él se derrumbara sin luchar por su vida.

Mis pulmones no daban más de sí, mis piernas empezaron a flojear, y caí al suelo, fue entonces cuando mi mente fue abordada por un montón de pensamientos acerca de como nos conocimos.

[Flashback]

—¡Hola!

—Estabas por encima del límite de velocidad, Black.

Pestañee repetidas veces, tratando de que él cayera ante aquel inútil tipo de flirteo.

—Agente, tengo prisa, llego tarde a un exámen...

El ojiazul me sonrió, y negó con la cabeza, apuntando algo en la libreta que llevaba en la mano.— Tendrás que ayudarnos el sábado con unos asuntos, sí no vas a comisaría,la multa te llegará, ojitos.

[Fin flashback]

Sentía que algo de energía había vuelto a mí cuerpo, que podía levantarme, entonces trague saliva, y continúe con mi camino. Quedándome a centímetros de su cuerpo. Observándolo, allí, tirado en el suelo, con un arañazo en el pecho debido a los alphas.

[Flashback]

Segunda cita, esta vez en casa de él, y yo estaba mucho más nerviosa que en cualquier otra cita. Jordan era mi crush, la persona que me había gustado desde el minuto 0. Y aún yo no me podía creer que estuviéramos de aquel modo.

—¿Liz? ¿Te apetecen raviolis?

Recuerdo que asentí con la cabeza, era de mis platos favoritos. Y él se había acordado.

Cuando tuve el plato delante, la boca se me hizo agua. Era un gran cocinero.

[Fin Flashback]

Cuando caí de rodillas frente a él, su respiración había cesado. mi corazón estaba agitado. No podía perderlo una vez que lo había ganado, no podía.

Scott me apartó de su cuerpo, tratando de calmarme. Sin embargo, sentí como mi corazón pedía volver y abrazarlo. Y sin saber de donde salió mi fuerza, eso hice, corrí hacía él y lo abracé a la vez que sentía como mis lágrimas caían en cascada por mis mejillas.

Había muerto.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora