Capítulo 60
"La sinceridad de Ellie y mini Ethan I"
NARRA ELLIE
Estoy en camino a casa de Damian, ya han pasado dos semanas y un día desde que no volvimos a besarnos debido a nuestra promesa: nos volveríamos a besar cuando no le hagamos más daño a nadie con lo que estamos comenzando a sentir. El tema de Hellen está más que solucionado, y Raymond poco a poco también se va aclarando.
Ellos están bien. Yo no lo estoy.
Damian me encanta, y nunca imaginé que un chico asi quisiera conocerme a mí. ¿Por qué no iba a ser posible? Lo que me preocupa es todo lo que yo sé de él, y me costó tiempo asimilarlo pero hoy me decidí: ¡Ethan va a tener que escucharme! Sé que no reuní una cantidad precisa de información pero necesito que sea sincero conmigo, y si él me confirma lo que es, prometo que sabrá de mí. Sabremos lo que somos y ya no habrá más mentiras de por medio.
Por fin llegué. Toqué el timbre de su casa y esperé a ser atendida.
—¡Ellie! —anuncia Damian para abrirme la puerta —¡Pasa! Hoy mi hermano no está en casa.
—Supongo que debe de estar en una sesión con Hellen —doy una pequeña sonrisa —¿Quién diria que ellos tomarían sesiones juntos?
—Es una locura, cuando Gabriel me lo contó quede en shock —comenta.
—No sabía que tu hermano se dedicaba a la terapia de las personas —informé tomando asiento.
—Sí, es que no suelo hablar mucho de él, bueno, Hellen sí me ha preguntado cosas de Gabriel pero no de su trabajo si no más bien nuestra relación como familia —recalca Damian tomando asiento a mi lado con dos tazas de chocolatada.
—¡Gracias! —dije gustosa —¿Esta vez es tu turno de escoger una película?
—Sí, y vamos a ver algunas del Studio Ghibli —espetó ansioso —. Uff, tengo tantas en mi lista, no sé por cuál podríamos comenzar a ver, estoy seguro de que van a encantarte.
Él estaba buscando películas en Netflix. Yo, por otra parte, hacia el intento de encontrar una oportunidad para encarar la situación que nos rodea, no puedo ignorar todo lo que vi en aquella cámara y menos puedo ignorar lo que somos fingiendo que somos simples humanos.
Tomé su mano, la que sostenía el control y me miró con sus bonitos ojos, me acerco a él con lentitud, esquivando su mirada hasta tenerlo cerca mío, claramente no estaba comprendiendo mis movimientos ni mis intenciones, ni yo tampoco, pero sí sabía lo que quería intentar ahora mismo. Levanté mi mirada hasta que nuestras narices chocaron y tomé yo misma la iniciativa: lo besé. Nos besamos una vez más, y sí, estoy enamorada de Damian. Ansiaba poder besarlo una vez más de esta forma, pero sin presiones, donde nadie estuviera a nuestro alrededor.
Nos separamos por falta de aire.
—Si tuviera tu permiso lo habría hecho muchos días atrás —susurra en mi oído acomodando mi cabello detras de mi oreja.
—Estaba extrañando esta sensación... la de besarte —musité recostándome en su pecho y él me envolvió con sus brazos.
—Hace un tiempo atrás no estaba seguro de lo que sentía. Ahora todo está más que claro para mí y quisiera saber si, ya sabes, piensas lo mismo —pronunció nervioso acariciando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Người sóiEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...