Capítulo 87
"Los libros del linaje de Baudilio Bathory"
NARRA HELLEN
No puedo expresar cómo me siento ahora.
Es terrible que te notifiquen que tu hermana está extraviada (claro, si hablamos de los medios policiales). ¿Cómo puede ser que esté extraviada? Sé que hay algo más. Juro que nunca sentí tanto terror como siento ahora mismo. El hecho de una vez imaginar que mi hermana podría llegar a desaparecer y no estar a mi lado, pensar que puede estar viviendo muchas cosas espantosas mientras yo me limito a sentir impotencia, llorar y desparramar lágrimas me hace la persona más vulnerable del mundo. Estoy temblando.
Ni siquiera puedo mantenerme en pie.
Estoy llorando últimamente tanto que no sé qué hacer. Estoy viva gracias a las terapias profesionales de Gabriel, él me recompone un poco pero, en cuanto llego a casa vivo exactamente la misma miseria. Pasar por el cuarto de mi hermana y que ella no esté ahí, habitándolo, me destruye por completo. No estoy comiendo, casi no como nada. Solamente lloro y quiebro en llanto constantemente. Ni Ray sabe qué hacer conmigo y me siento culpable porque no hago nada para cambiar mi postura.
No puedo hablar ni mirar a nadie sin que esas personas me recuerden que mi hermana ya no está a mi lado. No quiero entrar en detalles y pensar las peores cosas porque eso me duele más el alma.
Actualmente, son las una de la madrugada y estoy afuera, bajo la brisa fresca de la noche con mi pijama y una sabana que me envuelve por completo. Lo único que tengo conmigo es mi fiel compañera Coco, que duerme entre mis patas, uno de los libros de los abuelos que contiene historia, mis lentes de lectura y celular.
Abro la primera pagina. El papel parece pergamino grueso, amarillento y gastado con quebraduras sobre sus bordes.
La cultura lobuna inició con un hombre llamado Baudilio Bathory, un Alpha puro que le otorgó su sangre a seis hombres y seis mujeres formando una manada cazadora. Este hombre es hasta los fines dias de su vida uno de los siete servidores leales de Donovan Volkov.
¿Donovan, eh?
Es como si quisiera decirnos en parte que somos una raza para servir a un tal Donovan.
Donovan Volkov nombró siete servidores fieles para proteger la humanidad y mantener un orden natural. Mantiene presente el ideal que el ser humano y el hombre que se transforma en un lobo por las noches con instinto cazador pueden convivir cuando la luz solar se presenta. La cultura lobuna comenzó a enriquecer las manadas para Baudilio Bathory; crearon sus propias costumbres y fomentaron leyendas para las futuras generaciones.
La mañana donde la luna negra tapó por completo el sol, la perdición llegó a esta humanidad. El demonio disfrazado de hombre camina entre nosotros en carne y hueso intentando destruir todo a su paso. Como si tuviera el poder de contradecir al amo Donovan, formó una raza lobuna especializada para la matanza. Así como él camina en forma de Adán, ellos caminan en forma de Omegas.
Eso me recuerda a papá.
Él no murió en ningun accidente. Lo mataron aquellos lobos que desobedecen nuestra naturaleza. Si se logra exterminarlos, habré concretado mi deseo de vengar a papá y más ahora, poder decir que su muerte jamás fue en vano porque dejó un legado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Lupi mannariEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...