Capítulo 45
"Catalina y la asociación Gul'Kah que la resguarda"
NARRA CATALINA
Es de mañana, y por lo general, mi padre, el gran terrible Alpha oculto entre las tinieblas, Ethan Griffin, no me deja salir ni siquiera a la vereda de esta asquerosa propiedad. Estamos ocultos. Y eso ya me irrita.
Mi nombre es Catalina G. Griffin. Soy consciente que soy una descendiente pura de Arsenio y si no fuera por Valerie Allem, habría muerto en manos de un hombre cuyo nombre real, es desconocido: Luca. Mi padre reabrió nuevamente esta asociación con el propósito de hacer justicia, una justicia que por el momento, no va a poder ser concebida.
Somos la nueva revolución para nuestra raza.
Durante mi desarrollo, papá y el señor Hernández, nos enseñaron a mí y a Valerie defensa personal con mano armada, a cuerpo y controlar armas y técnicas de ataque, y claro que papá me enseñó a utilizar mis sentidos y me siento orgullosa de la persona que hoy soy; una mujer sin paciencia que cuando se propone algo, lo consigue.
Mi único obstáculo: papá.
Hace unos meses atras, escuchamos un caso sobre una criatura merodeando por la noche y aquella fue filmada. Sin dudas, los rasgos deducían que se trataba de un lobo pero no era normal, había algo en ese lobo que no lo hacia pertenecer a ninguna manada, ni siquiera a nuestra raza. Mientras muchos humanos ignorantes se reian y burlaban de aquel video filmado por un estudiante de preparatoria, nosotros emprendimos un largo viaje hasta este país mientras íbamos aprendiendo su idioma para adaptarnos.
Mi padre no quiere que salgamos de esta casa abandonada.
De hecho, las noches que estuve fuera por las calles para conseguir más información sobre lo que está ocurriendo me he escapado sin que papá supiera y a pesar de su enojo, sé que se sorprende cada día más de mis formas para escabullirme sin ser notada.
Terminé de tender mi cama y caminé hasta lo que ellos llaman "cocina- comedor", pero para mí sigue siendo un cuartucho con telas de araña y oscuridad con solamente una mesita y cuatro sillas alrededor. Allí estaba papá preparando café y Valerie está más animada de lo normal, ella siempre trae ante nosotros alegría y una radiante sonrisa. Insisto, está más animada de lo normal.
—Buenos días —anuncio con mi llegada y me siento —, ¿Valerie, tendrás una cita al aire público con Adrián? ¿Papá te dio permiso?
Adrián es un Betha de la edad de Valerie, ellos llevan años saliendo juntos.
Valerie sonríe pero papá no y me mira: —¿Y crees que no me di cuenta que anoche te escapaste otra vez? —dice fastidiándome.
—Si seguimos encerrados no vamos a conseguir nada —aclaro molesta.
—¡Nadie sale bajo mi cuidado! —exclama apoyando sus manos sobre la mesa y mirándome fijamente —¿Entendido?
—Ahora más que nunca voy a salir.
Encaminé furiosa hasta mi cuarto. No suelo tener choques con papá y lo amo, lo amo con todo mi corazón y siempre insistiré en que es el mejor padre del mundo, además tengo en claro que todo lo hace para cuidarme pero, ya no puedo quedarme encerrada aquí.
No ahora.
Al principio salía para investigar, quiero ser de utilidad y confío en mis propias habilidades, nadie puede vencerme pero, ahora tengo una razón más importante para salir y esa es mi prioridad: encontré a mi hermano, el hermano que nunca en todos mis años de mi vida conocí, el hermano pequeño del que papá me habló una vez que cuidó junto a mamá.
Encontré a mi familia, él es parte de mi manada. Y nadie, ni siquiera papá, me va a impedir encontrarme nuevamente con él.
Por la noche, juramos no contarle de nuestro encuentro e identidades a nadie, solamente nosotros sabemos que nos encontramos y me sorprendo de lo pequeño que es este mundo para reencontrarme con mi propio hermano, mi misma sangre. No me animé a confesarle que papá también está a mi lado porque nadie debe saber eso, nadie debe saber que el Alpha de las tinieblas está conmigo, ni nadie puede saber de nuestros movimientos. Ojalá me perdone.
—Pequeño Ethan —sonrío al recordar lo ruda que fui —, ya vamos a encontrarnos una vez más. Te lo prometo.
¡Buenas, patas lobunas con tierra! ¿Cómo están?
Catalina es ruda, ideal para proteger a mini Ethan de sus aventuras y escapadas nocturnas porque... ¿Quién dijo que los hombres son siempre los que rescatan princesas? Seguido de este capítulo armé una fantástica sorpresa: ¡UN NUEVO REPARTO RENOVADO! 🥳
¡Que tengan una buena mañana/tarde/noche!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
LobisomemEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...