Capitulo 02
"¡Un nuevo comienzo: nos vamos a EE.UU!"
—¡¿Me voy a dónde?! —exclamé mirando sorprendido a mi madre y a Gabriel.
—Leannie —llamó Gabriel mirando a mi mamá y yo incluso sentía mi boca abierta ante la propuesta —, ¿esa expresión es buena o mala?
—Ethan, sé qué esto de seguro te tomará de sorpresa pero me encantaría que conocieras un nuevo país y estudiaras en una universidad de por ahí.
Mi padrino regresó de sus viajes y llegó el día de mi cumpleaños para darme una noticia que me tomó desprevenido: ¡Nos mudamos a Estados Unidos!
Si bien siempre he sido feliz estando en esta zona, recuerdo que cuando tenia cuatro años le dije a mi madre que quería ir a vivir a Estados Unidos porque los dibujos animados que veía en ese entonces estaban ambientados en pueblos o zonas de tal país.
Simplemente estaba boquiabierta, no sabia qué contestar, e incluso si quería hacerlo, me retractaba, experimentaba sentimientos de felicidad y tristeza al mismo tiempo.
—Ethan —nombró el vejete y sé qué la cosa era seria cuando en vez de "mocoso", me llamaba por mi nombre —, los pasajes están listos y pagos, pero respeto tu decisión. Si tú no quieres ir, viajaré con una linda modelo de por estos lados.
—¡Gabriel! —regañó mi madre dándole un pequeño golpe en su brazo —¿Te gustaría ir?
—Claro que me encantaría, pero no vendrás con nosotros y no quiero dejarte sola —me animé a confesar.
—Honestamente, no quisiera que vivas toda tu vida aquí. Quiero que salgas al mundo exterior y explores, ese no sólo es mi deseo sino que también fue el de tu papá.
Comprendo que mis padres querrán que sea una persona hecha y derecha. Y me encantaría ir, cómo le dije a mi mama pero es verdad que tampoco quiero dejarla sola con los labores del campo, y aunque ella cuenta con la ayuda y compañía de varios Bethas, me sentiría muy culpable.
—En la vida pocas veces tendrás estas oportunidades —aconsejó el vejete —, no puedes vivir complaciendo a otros. La decisión es completamente tuya.
—Dijiste que no tenias intenciones de ver Alicia en el país de las Maravillas —agregó mi madre desviando el tema.
—¡Pensé que seria una mala película! —dijo entre risas y luego pasó a mirarme a mí con sus llamativos ojos verdes —Si quieres venir, partimos mañana.
—Quiero pensarlo.
Las horas pasaban y yo seguía tumbado en mi cama con Bernie, de vez en cuando se escabullía para dormir a mi lado. Siempre venia en los momentos que más necesitaba abrazar a alguien, y vaya que siempre estaba Bernie para mí.
Cada minuto que pasaba sabia que faltaba menos para irme, y mi respuesta se iba mas a decir que no. Entiendo qué esta podría ser una oportunidad enorme para mí de poder estudiar algo que verdaderamente me gusta en un lugar que desconozco, no todos poseen esta oportunidad.
Pero no puedo dejar a la persona que me cuidó desde que nací sola.
—Ethan —abrió la puerta mi mamá deteniéndose en la entrada —, ¿puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Про оборотнейEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...