Capítulo 73
"La fiesta: ¡El momento fogoso!"
Acompañé a Ruth hasta al baño pero ella no entró. Me empujó contra la pared y comenzó a besarme con desesperación, con salvajismo. Introdujo su lengua dentro de mi boca y estaba aprovechando para saborearla aunque, sabía a alcohol, y sé que yo igual. Esos besos me estaban enloqueciendo un poco asi que la tomé de la cintura y poco a poco fui bajando. Nos detuvimos.
—Voy a cambiarme —me informa y asiento. Ella se retira y junto a ella, llevaba su pequeño bolso.
Estaba esperando y cuando giro mi vista, mi corazón se aceleró. Hellen me vio y dudó unos segundos en avanzar, al parecer estaba pensando ir al baño a colocarse su bikini porque vi cómo la sujetaba entre sus manos. Intentaba evitar hacer contacto visual conmigo y cuando supo que el baño estaba ocupado, esperó a mi lado, en silencio.
Esto era incómodo y sé que por mi culpa.
—Gabriel —habló con su voz entrecortada, nunca oí su voz así —, ahora que estás solo, ¿podemos hablar?
—Sí —respondo con duda, pues no sé qué me va a decir —. ¿Qué pasa?
—Bueno, en realidad necesito decirte algo. Estaba pensando y sé que si no es ahora, no será nunca —señala nerviosa, su corazón bombeando con fuerza me reprimía.
—Puedes decirme —acorté la distancia entre ambos para poder escucharla mejor.
—Me están pasando cosas. Al principio pensaba que era algo ligero, pero no, subestimé mis propios sentimientos y, ahora estoy pagando las consecuencias de eso.
—No estoy entendiendo... —mentí, solo queria zafar.
—¡Me gustas, Gabriel! —replica firme pero cerró sus puños para evitar que notara sus nervios —Ni siquiera yo sé qué me está pasando y, necesito saber si te sientes igual.
¿Qué se supone que debo hacer?
Acaba de confirmarme todas mis sospechas. Acaba de decirme sobre sus sentimientos y yo me siento al borde del colapso. Ella está mirándome, sus ojos están cristalizados, y no por tristeza, sino por la angustia que tiene en su interior esperando una respuesta.
—No —respondo titubeando —, me temo que no siento lo mismo.
¿Realmente le dije eso? Una lágrima cae en su ojo izquierdo y siento que me desmorono de la culpa, porque la realidad es que le estoy mintiendo. ¿Qué pasaria si le dijera que en realidad sí me estaban pasando cosas? ¿Qué? ¿Comenzaríamos una relación? No puedo hacerle eso a la memoria de Emilia. No puedo.
—Está bien —responde con su voz quebrada —, ¿sabes? Cuando te conocí me dijiste que eras simple, que odiabas los rodeos y es por eso, que fui honesta contigo. Incluso conmigo. Tengo el presentimiento de que no estás siendo honesto.
—Yo... —iba a hablar pero me detuvo, apoyo su mano sobre mi rostro.
—Está bien —musita —, no hace falta que me digas nada ahora. Solo que ya no habrá un mañana para decirlo.
Dejando sus últimas palabras recapacité. Ella se alejaba de mí y no podía permitirlo.
—¡Espera! —la tomé de la muñeca —No estaba siendo sincero, sí. También necesito saber qué está pasando conmigo.
No lo dudamos. Como si pensáramos exactamente lo mismo y nuestras mentes estuvieran conectadas, nos besamos. Sí. La estaba necesitando, necesitaba de ella, y este beso era solo el comienzo del necesitar más de su ser. Estabamos concentrados en tal acción que no nos importaba quienes estuvieran a nuestro alrededor, lo que si me preocupó es que en cualquier momento estaría por salir Ruth. Para mi fortuna, frente al baño había una puerta. No sé qué habrá allí y si tomo ese maldito picaporte y nos adentramos al cuarto, yo no me voy a detener. Sé que ella tampoco.
Y sé, que el infierno esta a punto de prenderse.
¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?
Paso a comentarles que varios capítulos los tengo en borrador y los iré subiendo poco a poco (seguramente dos seguidos por semana), mas ahora que ando trabajando (doy clases), tengo un emprendimientos en venta de productos de belleza y cosmética y también, estudio (universidad). Pero, claro que no quiero dejar de lado esta historia porque estoy en DESARROLLO de una TERCER historia: temática: VAMPIROS 🤭
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Loup-garouEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...