08

780 72 8
                                    


Capitulo 08

"¡Nos encontramos nuevamente!"



NARRA ETHAN


Gabriel se encargó de inscribirme en una universidad cercana, le he preguntado mil veces cómo ha logrado inscribirme y las mil veces evitaba el tema diciendo que él tenía sus contactos y no sé qué más. 

Era aproximadamente casi el mediodía y hasta que el vejete tuviera el almuerzo listo, estaba corriendo para ejercitar un poco por las mañanas. La verdad que no sienta tan mal estar aquí, es fácil adaptarse y acostumbrarse, aunque admito que me hace mucha falta mi madre y sus delicias.

Continué realizando trote lento, en mi mano llevaba conmigo una botella con agua y en mis pensamientos, aquella joven con la que me crucé. Tenia unos ojos color miel que le combinaba mucho con su cabello rubio y su rostro angelical era una expresión de timidez e ingenuidad.  

Sonreí instantáneamente sin saber el porqué, tal vez es porque me encontraba solo en un lugar que no conozco del todo y ella pareciera ser una buena persona, pues es lo que aparentaba y derrochaba. Mis ojos se abrieron ante la sorpresa de encontrarme una chica rubia paseando un perro regordete color negro.


—¿Será? —pronuncié para mí mismo e intenté bajar el ritmo para acercarme.


Cuando la muchacha se detuvo para dejarse llevar por su perro hasta un árbol para que este pudiera olfatearlo, me di cuenta que sí se trataba de aquella desconocida con la que tuvimos un encuentro bastante peculiar, si podríamos llamarlo así.


—¡Buenos días! —exclamé con una sonrisa intentando ser amigable y ella miró hacia mí —¿Paseando a Ruben?

—¡Oh, hola! —saludó tímida con su mano, mostrando aquella sonrisa tan encantadora —Sí, es lindo caminar con él, ¿qué haces por estos lados?

—Pensé en salir a correr por las mañanas —asentí mirando a su cachorro —, es un lindo lugar.

—¿Eres nuevo por estos lugares? —preguntó intentando mirarme pero cuando lo hacia, desviaba su mirada. 

—Se podría decir que sí. Hace poco me mudé con mi pa... con mi hermano mayor. Ah, mi nombre es E... Damian.

Ella dio una pequeña risilla y también se presentó: —Mi nombre es Ellie.


Parece una muchacha bastante amigable, tal vez no muy conversadora pero su sonrisa demuestra mucho respecto lo que quiere decir o expresar. 

¿Sí le digo que podríamos ir a caminar hasta la plaza se va a molestar?


—¿Te gustaría que salgamos a caminar hasta la plaza? —le propuse y me miró sorprendida —Bueno, te pido una disculpa el atrevimiento, es que pareces una persona agradable y la verdad, no conozco a nadie.

—No, no debes disculparte —ladeó con su cabeza mostrándome su sonrisa, dejándome un poco más tranquilo —, justo estaba por ir a llevar a Ruben ahí, podemos ir juntos.

—Gracias, pensé que sonaba muy desvergonzado de mi parte —admití acomodándome la coleta que sujetaba mi cabello.


Durante el camino hablamos mucho en lo que deriva Estados Unidos y me confesó que ella también convivió en Argentina cuando era una niña, hasta que su madre y su hermana optaron por vivir en este país. Le comenté cómo era Córdoba, una de las provincias de Argentina, y cómo era mi vida allá en el campo.

Le hablé de mi cachorro Bernie y las actividades o labores que se realiza en el campo junto con las diferencias entre la ciudad. Ella sólo se limitaba a sonreír y escuchar con atención, no acotaba muchas palabras o comentarios. 

Ellie solamente escuchaba. Y sí, me gustaría coincidir con ella una vez más. 






¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están? 

Estaba dudando si escribir un encuentro con Ellie y mini Ethan, bueno ahora con su identidad falsa es Damian, pero yo siempre voy a decirle: mini Ethan. Quisiera aclarar que él no la ve como un interés amoroso ni la busca por ese motivo, sino que le parece una persona noble y muy sincera. Ella, por otra parte admitió sentir que le atraía físicamente.

¡Espero que les haya gustado y disfruten la lectura!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora