25 (Ellie)

633 55 4
                                    


Capítulo 25

"Conversaciones nocturnas (Ellie)"



NARRA ELLIE


Estaba recostada en mi cama, aburrida y mirando un perfil que me tenia enamorada. Sí, se trata del perfil de Damian, navegando en Instagram busqué su perfil y no lo tiene hace mucho tiempo, su cuenta está pública y sólo tiene tres fotos (y una de ellas está sin remera). 

Me pareció curioso por un momento notar que se siguen con mi hermana pero no me alarma, ella es así con todas las personas que conoce. Incluso Raymond sigue a Damian.

Yo también quería hacerlo pero me daba mucha vergüenza. Sé que es tan simple como apretar un simple botón azulado titulado "seguir" pero no me animo y eso me frustra. Me frustran miles de cosas, y mucho más ser tímida, es como si me apenara tanto hacer cosas que sé muy bien que no le hacen mal a nadie, pero aun así, me causan nervios.

Para pasar el rato, tomé una hoja rosada y escribí una carta para Damian tan simple como mi personalidad. Estaba a punto de irme a dormir cuando mi celular, vibró:


Príncipe apuesto✨: Ellie, perdóname. No me quise olvidar de mandarte un mensaje pero pasó algo...


Al recibir ese mensaje pensé las peores cosas. Me preocupaba que algo malo pudiese haberle pasado.


Ellie Schneider👱🏻‍♀️: Damian no me asustes.

Ellie Schneider👱🏻‍♀️: ¿Pasó algo grave? ¿Vos estás bien?


Tardó unos seis minutos en contestarme. Seis minutos eternos que me quedé esperando una respuesta, estaba preocupada por si algo malo pudo haberle llegado a pasar, pero me quedé mucho más tranquila cuando leí los mensajes que me mandó:


Príncipe apuesto✨: No, no pasó nada grave, no te preocupes.

Príncipe apuesto✨: Mi hermano el día de mañana no va a salir a trabajar y me invitó a que salgamos a correr. Perdón...

Ellie Schneider👱🏻‍♀️: ¡Que alivio!

Ellie Schneider👱🏻‍♀️: Pensé que había pasado algo malo, y por cierto, no hace falta que te disculpes. Sé que estas trabajando y seguro no debes pasar mucho tiempo con él.

Ellie Schneider👱🏻‍♀️: Me alegra que estén pasando tiempo juntos.


Sentí mis ojos muy cansados, las clases en la universidad me dejaban devastada, y cuando llegaba a casa intentaba no dormir siestas para poder conciliar sueño por las noches, sin embargo, quería seguir hablando con Damian.

Mis labios mostraban una sonrisa ante sus disculpas pero dentro mío estaba gritando a más no poder de emoción y alegría. No estaba esperando un mensaje de él, aunque me quedé con las ganas de hablar esta noche.

Y está pasando. Me habló.


Príncipe apuesto✨: Gracias, en serio me sentí TERRIBLE (con letras mayúsculas) cuando miré mi celular y me acordé de nuestro trato, el cual lo rompí  :(

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora