Capítulo 58
"La promesa y el nuevo interés de Hellen"
NARRA ETHAN
Se sentía un sueño.
Siempre mi mente proyectaba este momento como una curiosidad y pensaba qué se sentiría, pero esta realidad supera todas mis expectativas. Ella está tomando mi nuca con delicadeza y sé que estaba haciendo puntas de pie para alcanzarme mejor, y para que no perdiera el equilibrio, ambas manos mías la sujetaban con firmeza de su cintura.
Ella me alejó.
—No sé si sea lo correcto —ella me susurró por lo bajo —. No puedo olvidarme de lo visto. Y mucho menos de los sentimientos de mi hermana.
—Si hubiera sabido de todo esto antes, de tus sentimientos y los míos, no te habría puesto en esta situacion —hablé —, te pido disculpas. Hasta llego pensar que este beso estuvo mal.
Quizás si no le hubiera dado tantas vueltas al asunto y fuera directo, yo no habría besado nunca a Hellen dándole unas falsas ilusiones, y aunque nunca le confirmé nada, aun así, una persona puede llegar a ilusionarse. Si con Ellie hubiéramos sido sinceros desde un comienzo...
—Quiero hacer las cosas bien —murmura ella —, si mi hermana realmente me quiere, entenderá si nosotros quisiéramos darnos una oportunidad.
—¿Hacemos una promesa? —propongo con una sonrisa —La próxima vez que nos besemos, será cuando a nadie le haga daño. A nadie.
Ella me sonríe y responde: —Entonces es una promesa.
Estaba totalmente de acuerdo con hacer las cosas bien e intentar esto con Ellie. Tengo que admitir que el momento que acabo de vivir unos segundos atrás fue maravilloso y no estoy decepcionado al respecto, al contrario, quiero volver a repetirlo pero haciendo las cosas bien. Yo necesito ser claro con Hellen antes de avanzar, quiero ganarme la confianza de Ellie para que no piense que sólo quiero jugar con ambas y también, quisiera hablar con Raymond. No me gustaría que nuestra amistad se vea corrompida por un amor entre nosotros. Nunca imaginé que esto fuera complicado o podría traer grietas a nuestra amistad.
Tampoco imaginé que puedo ser cursi.
NARRA ELLIE
Estábamos dispuestos a hacer las cosas bien. Juntos.
Estaba contenta. No solamente por el momento sino por mí, por haberme animado, por haber dado un paso importante en lo que deriva mi personalidad cerrada, de la cual soy consiente y la acepto, esto fue un gran paso positivo para mí y sobre todo, sin necesidad de darle a mi hermana y a Damian sus cartas. Si pude confesarle a él que me gustaba, puedo aclararle a mi hermana mi situación y prometo que a partir de este momento, no quiero ocultarle nada. Nada, solo una cosa: lo que sé de Damian y su identidad. Solo eso.
Estuvimos un poco más allí, en el local, y Damian nos invitó algunos postres de Starbucks para acompañar con nuestras bebidas. Luego del "incidente", la pasamos bastante bien juntos e incluso noté una cosa; Hellen no está tan al tanto de Damian, pero eso lleva estos últimos días. Lo había notado pero no le di importancia hasta esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...