76

506 49 24
                                    


Capítulo 76

"La transformación de mini Ethan"



NARRADOR ONMISCIENTE 


La calle estaba oscura, una noche tranquila, de esas ideales para salir con alguien, hablar de la vida bajo la luna y el cielo totalmente brillante y estrellado. Las risas eran música cálida para tranquilizar el silencio de aquella noche y la pareja que caminaban acaramelados tomados de la mano eran una caricia para la penumbra. 

Ellie Schneider y Ethan Griffin. Clanes distintos, sangre distinta. Único amor. 


—Todavía no me acostumbro a decirte Ethan —menciona aquella muchacha de cabellos rubios —, ¿te acostumbras a tener dos nombres?

—Al principio era complicado, hasta sentía que tartamudeaba si debía pensar qué nombre decir en cada ocasión —el robusto rodea su brazo por la cintura de la chica. 


Ellos continuaban caminando. 


—Damian —ella voltea a verlo. 

—¿Tú tambien lo sientes? —anuncia tomándola con fuerzas, apegándola a él.


El momento era sacado de un cuento para ser real. Las risas se acabaron. Los agarres de ambos se volvieron más fuerte indicando que a su alrededor, había un peligro latente. No sabían a qué se estaban enfrentando con certeza pero ellos estaban olfateando para ver qué podían deducir del asunto. No era normal. El ardor de un aroma penetrante y espantoso los inundó por completo. Ellie se aguantaba sus ganas de vomitar y Damian (Ethan), lo recordó al instante: sangre.

Los grandes ventanales de aquellas casas estaban tapadas por una cortina, todas en su mayoría.


—Ellie, tenemos que alejarnos de estas casas, de este lugar —habló Ethan —, si hay algo que nos sigue...

—No debemos involucrar a estas personas. Entiendo —asintió. 


Ellos retrocedieron unos pasos y al darse la media vuelta, corrieron. Sin embargo, aquel aroma, parecía alejarse y por momentos, volverse mucho más intenso, como si estuviera en todas partes. Estaban en la última cuadra de aquel vecindario, casi cerca de un descampado total; un terreno baldío en el cual, había varios instrumentos y herramientas para crear nuevas casas. Las estructuras de casas sin construir estaban separadas, los elementos como escombros permanecían apilados en diversos sectores y un gran alambrado separaba aquella zona con un letrero que indicaba que era propiedad privada en proceso. 

Se sentían acorralados. 


—¿Y ahora? —pregunta Ellie recuperando el aliento —¿Qué hacemos?

—No lo sé, pero tenemos que estar preparados —susurra apoyándose contra el alambrado —, lo que sé es que nadie estará involucrado mas que nosotros ahora mismo. 

—¿Qué está pasando? ¿Qué era ese aroma? —cuestiona asustada —Se sintió como si todos mis sentidos se anularan con ese olor a... sangre.

—Creo que no somos los únicos lobos aquí, es esto lo que estuve investigando —aclara.

—Damian —susurra Ellie con voz temblorosa señalando con su dedo una apertura entre el alambrado, como una especie de hueco.

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora