Capítulo 16
"¡Sherlock mini Ethan Holmes!"
Limpié mis zapatillas lo más que pude antes de entrar a casa para que Gabriel no pudiera oler aquel aroma, pero, siendo honesto él tiene un olfato desarrollado, bastante diría, y es imposible que dejara pasar por alto que en mi zapatilla tengo impregnado el olor a sangre ajena.
Saqué las llaves de mi mochila y, supongo que habrá que entrar, ¿no?
Antes de hacerlo, sentí la presencia de una persona cerca mío y en efecto, al girarme, se trataba de un barrendero. Me miró y me saludó con una sonrisa, las personas suelen trabajar hasta muy tarde por estos lugares, siempre cumplidores.
—¡Ey! —me saludó mi padrino esperándome y me lanzó una lata de cerveza bien fresca —Por lo que me mandaste, supongo que te fue bien, mocoso.
—Sí, mañana pensaba quedarme más tiempo para adaptarme y espero que me tomen.
—Estoy seguro que sí —se acercó a mí, también tenia una lata de cerveza en su mano —, y tu padre estaría muy orgulloso de todos tus logros. Tanto como yo lo estoy.
—Es sólo un trabajo sin importancia.
—Cualquier cosa que logres es motivo para que tu manada se sienta orgullosa —apoyó su mano libre en mi hombro —¿Tomamos?
—Cualquier cosa es motivo para celebrar, ¿no? —me adelanté a decir con una sonrisa.
—¡Obvio! —aseguró dándose la vuelta, caminando hasta la cocina.
—Gabriel —lo detuve —, gracias. Gracias, por todo.
Él me sonrió y continuó su camino a la cocina. A juzgar por ese riquísimo aroma a comida, calculo que debe estar haciendo él mismo la cena. No quería molestarlo, han sido suficientes demostraciones de afecto entre yo y ese viejo pervertido.
Antes de entrar a mi habitación me saqué las zapatillas y las dejé sobre el suelo, fuera de mi cuarto. No estaba del todo sucia, pero si no me animaba a tocar aquellos fluidos extraños y malolientes. Y estoy seguro de que mis pies no son producto de eso.
Tenia que limpiarlas antes de que al vejete se le ocurra sacar el tema.
Me quité la ropa y me puse una ropa más cómoda; una remera ajustada y un pantalón liviano para dormir y terminado eso, me puse a investigar un poco en mi laptop las últimas noticias respecto a esas matanzas y desaparecidos, como Henry, por ejemplo.
Busqué en Google: "Recientes asesinatos en EE.UU". Algunas eran noticias viejas, pero me sorprendió ver que una, no. Una reciente masacre ocurrida hace cuatro días en una zona cercana a Columbus. Se trata esta vez de una joven cuyas prendas indican que salia a correr, las imágenes son realmente espeluznantes. Sangre por todas partes.
—¿Qué esta pasando, eh? —susurré para mí mismo sin sacar mi vista a las imágenes y leer el artículo.
Estaba pensando si esto tendría que ver con la aparición de aquella criatura. Llegado a este punto, puedo derivar que sé quién es el asesino: es ese lobo fuera de control. Estoy seguro.
En una estantería, donde guardé los libros de papá, cartas y varios papeles sin utilizar, agarré un cuaderno con hojas blancas y anoté absolutamente todo lo que he destacado de las recientes noticias (incluyendo la noticia que vi junto a Gabriel el día que llegamos).
Escribí direcciones y lugares, describí los hechos, los muertos e incluso cómo han muerto.
Quisiera saber más sobre Henry, ni siquiera tengo como dato su apellido para saber quién era o qué clase de persona fue en su momento, pero si está desaparecido, pienso que es posible que esté involucrado en uno de estos asesinatos.
¡Buenas, pequeñas bolas de pelo! ¿Cómo están?
¿Piensan que Henry está desaparecido, fue asesinado o quizás involucrado en todo esto? Tenemos suerte porque ahora mini Ethan será nuestro: "Sherlock mini Ethan Holmes" y manos a la obra con las investigaciones, que, pueden ser muy peligrosas.
¡Espero que disfruten de la lectura!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
WerewolfEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...