Capítulo 79
"Ellie le dice toda la verdad a Gabriel Miller"
En cuanto llegamos con Hellen al establecimiento, una enfermera nos solicitó algunos datos míos para darnos el permiso de ver al paciente y asegurarse de que seamos familia de él. Hellen pudo acceder gracias a que su hermana está ahí ya presente. En el camino, subiendo las escaleras para llegar al segundo piso, la enfermera nos comentó que mini Ethan sufrió un intento de asalto en donde estaban su novia y hermana y él resultó gravemente herido.
¿Hermana?
Al llegar, solamente se encontraba Ellie sentada y el mocoso comiendo. ¿Cuándo no? Entramos al cuarto.
—¿Me puedes explicar qué mierda fue lo que pasó? —digo furioso cruzándome de brazos, detrás mio me seguía Hellen que corrió a abrazar a Ellie —¿Cómo es eso de tu hermana? No estoy entendiendo nada.
—Lo que pasó es que sufrimos una especie de asalto. Fue raro, es que eran cuatro hombres y uno tenía un fierro.
Ya veo.
Ellos no me dirán absolutamente nada del asunto siempre y cuando Hellen esté presente con nosotros. Tengo que buscar la forma de hablar con el mocoso a solas en algun momento pero es casi imposible, en una hora tengo que entrar al trabajo. Maldición.
—Gabriel —me llama Ellie y la miro —, ¿podríamos hablar afuera? Hellen, quédate un poco con Damian, ¿si?
—Está bien —ella asiente y se queda con el mocoso, entonces ambos salimos y pareciera que Ellie me leyó la mente.
Caminamos en silencio hasta no solamente salir del establecimiento sino, cruzarnos en la vereda de enfrente.
—Lo de el asalto es una mentira, aunque sé que te lo habrás imaginado —explica sin mirarme mientras se apoya sobre un árbol —, perdón. Hellen no está al tanto de que Ethan es un hombre lobo, y sobre todas las cosas, que pertenece al Clan Griffin. Ella no es mala, solamente está mal influenciada por nuestros abuelos.
—Sí, en unas ocasiones tuve oportunidad de conocerlos —apunto —, ¿no consideraron decirle a Hellen toda la verdad? Me parece que están siendo egoístas, quiero decir, yo sé que ella es una Betha, el mocoso sabe todo de ustedes y tú también.
—Es complicado —prosigue —, como dije antes, está mal influenciada por los abuelos y no sólo eso, sino que hace poco le llegaron tres libros sobre nuestra cultura y he notado varios cambios.
—¿Cambios? —cuestiono curioso.
—Ella ha desarrollado sus habilidades superándome por completo. Su fuerza se incrementó, la habilidad que tiene para escuchar ahora es en un radio más amplio y lo mismo con el resto de sus sentidos —aclara Ellie.
—¿Hellen alguna vez completo su transformación? —pregunto.
Ellie niega con la cabeza y responde: —No. Pero estoy muy segura de que eso es lo que quiere lograr. Ademas, cree que el Clan Griffin es responsable de la muerte de papá y si se entera de que ustedes son manada de dicho Clan, podría ser desastroso. Es muy impulsiva.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...