77

526 51 35
                                    


Capítulo 77

"Ethan, mini Ethan y Ellie vs ¿qué es eso?"




La luz de la luna alumbraba la figura de la joven tumbada sobre el suelo. Estaba atónita ante el momento, sintió cómo cayó con fuerzas hacia atrás. En cuanto recupera la conciencia, gira en vista hacia delante y observa un lobo negro en su totalidad, su pelaje era lacio y brillante, deslumbraba entre la oscura noche. Este se encontraba posicionado delante de Ellie, cuidándola; se trataba de mini Ethan transformado.


—Ethan... —susurra Ellie. 


El otro lobo, todo lo opuesto, se tambaleaba al querer caminar y amenazarlos en lastimarlos. Sin embargo, una vez que recupera su estabilidad, se lanza posicionando su mirada en Ellie, no le importaba quien estuviera delante de ella, sus ojos grisáceos sólo estaban enfocados en la muchacha asustadiza e indefensa. 

 Damian, en su forma de lobo, lo empuja con un cabezazo, y gruñendo, se lanza a morderlo antes de que se acerque a Ellie. El otro lobo, aun siendo un misterio de quién podría ser, no se queda atrás; clava sus colmillos en el cuello de Damian.


—¡ETHAN! —grita desesperada Ellie quitándose sus lentillas, mostrando sus verdaderos ojos: los ojos dorados de un Alpha.


Toma aquel fierro oxidado y se levanta. Y antes de que pudiera avanzar, una mano la toma de la cintura y la empuja haciendo que la muchacha, impacte su espalda contra el alambrado. Fue todo muy rápido, en ningún momento ella se percató de que había una figura humana detrás de ella. No lo había sentido. Cuando se recupera de aquel golpe, tomándose de la espalda por el dolor, cae en cuenta que se trataba de un hombre.

Este hombre era alto, casi como Damian, aunque mucho mas que él, tenía una espalda ancha y bien marcada, pero lo más llamativo era la cantidad de tatuajes y tinta aplicada en su cuerpo. Existían diversas cicatrices que lo acompañaban. Su cabello estaba suelto, despeinado y era totalmente largo, exactamente igual al de Damian. Vestía unos jeans negros con algunas roturas en su rodilla. Ellie no dejaba de mirar a aquel extraño. ¿Quién era? ¿De dónde salió? ¿Es algún enemigo? ¿Está detrás de la misteriosa criatura? Las preguntas invadieron a una estupefacta Ellie hasta que aquel corpulento, se da la vuelta.

Tenía los mismos ojos de Damian. Eran celestes casi blanquecinos. 

Aquel hombre se trataba de Ethan. Este no miró mucho a Ellie para chocar con sus ojos, el vivo reflejo de Arthur Morgan. Se enfocó en el asunto más importante en ese preciso momento: su hijo. Ethan se abalanza sobre el lobo y aunque en su defensa le haya clavado aquellos colmillos enormes sobre su brazo, logró quitarlo de encima de Damian, el cual ya estaba muy lastimado. Ethan tomó el cuello de aquella criatura desconocida y dominándolo, terminó por asfixiarlo y luego, quebró su cuello.

Soltó el cuerpo sin vida de ese lobo y se enfoco en el otro lobo.


—¡Ethan! —se sobresalta Ellie y se lanza a abrazar a su pareja en lágrimas en presencia del robusto.

Ethan toma de la garganta a Ellie alejándola de su hijo y habla: —¿Qué hace una heredera de Arthur Morgan con mi hijo? 

—¡Yo soy su novia! —escupe con fuerzas sintiendo cómo se quedaba sin oxígeno. Ethan la suelta sin salirse de su asombro por lo dicho por aquella joven.

—¿Tú? ¿Pareja de un descendiente de Arsenio? —pregunta.

—¡Padre! —se escucha el grito de una mujer a la distancia corriendo a gran velocidad, se trataba de Catalina —¡Padre!


Ellie vuelve a apegarse a su pareja, el cual estaba inconsciente y en ese momento, cuando Catalina observa a su padre con un brazo mordido, reconoce a Ellie por las fotos pero se asombra de verle aquellos ojos y aquel lobo moribundo, se queda sin palabras.


—¡Pequeño Ethan! —fue lo que más le llamó la atención ignorando al resto —¿Qué mierda le pasó? ¡Es mi hermano! 

—¡Catalina! En cuanto lleguemos, lo primero que vamos a hacer es hablar seriamente —ordenó vacilante el Alpha de ojos celestinos —Quiero que lo lleves de urgencia en cuanto vuelva a su forma humana, no puede verme. Yo voy a llevar al refugio a este lobo. Nos va a servir de algo en algun momento.

—¿Quiénes son ustedes? —pregunta Ellie temerosa. 

Catalina la inspecciona y responde: —Él es mi padre, nuestro padre. Se llama Ethan Griffin y yo soy su hermana melliza, Catalina Griffin.

—¡Catalina! —regaña el Alpha —Ella es una descendiente de Arthur Morgan, no debemos confiar en su Clan.

—¡No! —reacciona rápidamente Ellie sin soltar de sus brazos a Damian —Él me ha contado absolutamente todo. Conozco sobre su pasado y él sobre el mio, sé las luchas que han tenido que pasar. Soy consciente de nuestra historia y no pretendo negarla, pero no soy quienes ustedes creen.

—Es verdad, papá. Confío en ella —le da una media sonrisa y toma de su mano.

—Cuiden de mini Ethan —dejando dichas sus ultimas palabras, levanta a aquel lobo montándolo en su espalda y se va, desapareciendo entre la oscuridad.

—¿Alguna vez imaginaste conocer a la familia de tu novio de esta forma? —pregunta Catalina y ambas se miran, esperando pacientemente a que Damian vuelva a su forma humana.






¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están?

Sí, estaba esperando impaciente escribir un momento donde POR FIN se reencuentren en una ocasión Ethan, mini Ethan y Catalina, aunque, nos falta Leannie, no nos olvidemos nunca de ella. Ah, y Gabriel, claro. Espero que les haya gustado y recuerden que ando escribiendo varias historias.

Próximamente, ¿vampiros o demonios y ángeles? Los leo, me encantaria saber sus preferencias😚


El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora