81

589 58 46
                                    


Capítulo 81

"Toda la verdad: Ethan grande confiesa"



NARRADOR OMNISCIENTE 


Luego de un gran esperado abrazo, Ethan y su acompañante caminan hasta donde Gabriel tenía estacionado el auto. Ya sentados dentro del mismo, abrieron una lata de cerveza y la bolsa de maníes. 


—Asi que estabas preparado, ¿eh? —le codea el brazo a Gabriel.

—Tengo que admitir que esperaba este momento, despues de que Ellie, la novia de tu hijo me contara de lo sucedido la madrugada anterior.

—¿Quién lo diría, no? —cuestiona pensativo el robusto mirando hacia el frente —Que mini Ethan terminaría enamorándose de una descendiente del mismísimo Arthur Morgan. 

—Ella tiene una hermana, es una Betha, como su madre y se llama Hellen Schneider —informa aquel rubio dándole un sorbo a su cerveza.

—Tan solo imagínate, mi hijo con su novia y tú con la hermana —ríe a carcajadas Ethan, aunque Gabriel sólo se limita a sonreír y bebe su bebida —, ¿me estás jodiendo, Gabriel? ¿Te acostaste con aquella Betha?

—¿No puedo mentirte, no? —pregunta a carcajadas.


Gabriel se tomó tiempo para explicarle lo que comenzaba a sentir por Hellen y lo que ella misma le producía, también le comentó que luego de Emilia, ninguna otra llegó a activar cada uno de sus sentimientos. Ethan lo tomó del hombro y le aconsejó que se diera una oportunidad con Hellen sin dudarlo. No solamente por él, sino para que ella se dé la oportunidad de conocer a mayor profundidad al Clan que creen responsable de matar a Morgan.


—¿Y tú? ¿Qué hay de ti, eh? —interroga Gabriel a su compañero —¿Qué has estado haciendo todos estos años? 

—En resumidas palabras, mi mente cambió cuando me enteré de muchas cosas que pasaron delante de nuestros ojos. Estaba enceguecido —informa Ethan.

—¿Tiene algo qué ver Catalina? Ellie me comentó que ella es hermana de mini Ethan, ¿es así? ¿Cómo es posible?

—¿Recuerdas lo qué pasó hace veinte años atrás? Cuando Leannie se escapó para hablar con Morgan acompañada de Luca, algo sucedió que nunca nos enteramos. Leannie esa misma mañana dio a luz no sólo a mi hijo, sino a Catalina, pero nunca lo supimos porque Luca hizo un trato con Arthur Morgan.

—¿Qué mierda...? —reclama Gabriel.

—No solo eso, Luca le entregó a Catalina porque la creyó una niña debil, a él lo único que le interesaba era nuestro hijo con Leannie. Un Alpha masculino completamente sano, fuerte y sobre todas las cosas, puro en su totalidad. 

—¿Por qué? ¿Cómo es que dejo que Arthur se llevara a tu otra hija? —interpela aquel rubio apretando sus puños con firmeza —¿Con qué motivos?

—Luca lo único que le interesa es una cosa: apoderarse de este mundo. Él no es un lobo, eso está claro, y por algún motivo, llevó nuestra manada siempre a la supervivencia, nunca nos preguntamos el porqué —destaca Ethan.

—¿Acaso nosotros somos unos perros falderos de Luca?

—Mucho peor —contesta el Alpha —, nosotros somos una raza creada por el mismísimo Luca.

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora