Capítulo 92
"Hellen y Gabriel: distintos caminos, mismo destino"
NARRADOR OMNISCIENTE
Gabriel había llegado a casa caminando, estaba oscureciendo, aproximadamente las siete de la tarde. Se sentía culpable por la reacción de Hellen y el haberla dejado marcharse accediendo a la petición otorgada. Aun asi, era algo que debía enfrentar: contar toda la verdad antes que el tiempo siguiese avanzando como una rueda y la verdad, duela más.
Cuando abre la puerta no siente la presencia de Ethan (mini).
—¿Mocoso? —anuncia colgando su chaqueta en la entrada y dejando las llaves en la mesa, justo donde ahí, había una nota.
La letra indicaba que se trataba de Damian:
Gabriel, te pido una disculpa por no esperarte para enfrentar esto cara a cara pero no tenía opción. En estos momentos me encuentro con mi hermana, ella tiene indicios de dónde podría estar Ellie y no solo eso, aseguró que si todo marcha bien mi padre podria estar ahí. Él siempre estuvo con nosotros. Tenías razón. Pase lo que pase voy a regresar con Ellie. Siempre voy a quererte, viejo verde.
—¡Maldito mocoso de mierda! —encoleriza.
Lo que mas le preocupaba de toda la situación es que Ethan estuvo luchando muchísimos años para lograr encontrar una oportunidad de acabar con la amenaza que proporcionaba Luca sin la necesidad de arriesgar a su familia. Faltando tan poco para que se reúnan, la torpeza de mini Ethan acompañado de su hermana los llevan justo a la trampa de Luca.
Toma rápidamente las llaves del auto y emprende una marcha.
En la casa de la familia Schneider, con Hellen y su madre
NARRA HELLEN
Son las siete y media de la noche y mamá está muy enfadada conmigo. Estamos en la mesa intentando cenar pero ninguna lo hace, solamente es silencio incómodo e intacto. No nos dirigimos la mirada, mucho menos la palabra. Ninguna lo hace. Hace pocos minutos llegué a casa porque me quedé sola en una vereda distanciada luego de la discusión que tuve con Gabriel y mamá se había preocupado por mí. Despues de lo que pasó con Ellie, ella ha estado muy sensible.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...