Capítulo 82
"El reencuentro: Ellie y Michael Olivares"
NARRA ELLIE
La mañana de un nuevo día me llamaba. Ya me encontraba acomodando cada una de mis pertenencias para ir a la universidad, quedamos en que no faltaría a ninguna de las clases porque próximamente se viene una nueva tanda de parciales para la aprobación de la materia. Le prometí a Damian que le ayudaría en eso mientras está en el hospital recuperándose.
También, está muy contento de que Ariana y Owen lo hayan cubierto en el trabajo. Le dan todo el tiempo posible para que se recupere y cuando esté mejor fisicamente, pueda retomar su labor.
—¿Ellie, vamos? —me espera en el marco de la puerta de mi habitación Hellen.
—Sí, sólo guardo unas cosas más y listo.
No lo mencioné pero en la noche, con ayuda de mamá, preparé unos pastelitos dulces de chocolate con confites de colores por encima como un toque decorativo, los coloqué en una caja cuadrada de pastelería (en casa suelo tener muchas) y una carta con un dibujo mío. Sí, amaba dibujar, era algo que me daba paz.
Estaba preparando todo con amor y detalle.
Hoy era una mañana nublada y lluviosa. Lloviznaba apenas pero se notaba que una tormenta se aproximaba. Mamá se ofreció a llevarnos para luego ir a su trabajo y seguramente llegar mas tarde de lo usual (porque salio tarde de casa). En la puerta de nuestra universidad vimos a Raymond hablando con Owen, Ariana y... ¡Michael Olivares! ¿Qué hacen ahí esperando?
—Buenos días —saluda Hellen abrazando a Ray y saludando a los tres visitantes, yo me limito a saludarlos con la mano, por la vergüenza que tenía.
—¡Ellie! —saluda animada Ariana y me abraza, correspondo a su sincero gesto, ella siempre tan energética y buena —¡Vinimos a visitarte!
—Como viste a Damian ayer queríamos preguntarte cómo era su estado y saber si podiamos ir a visitarlo —habla Owen y sonrío.
—¡Claro! —reacciono con ánimo —A Damian le va a super alegrar su visita, es más, a la salida de la universidad quería pasar por unas malteadas para llevarle y compartirlas.
—¡Eres tan dulce! —Ariana nuevamente vuelve a abrazarme —¡La novia perfecta! ¿No lo crees, Michael? ¡Ay! No les presente a Michael, él es nuestro visitante espectador y viene a todas partes junto a nosotros.
—Sí, lo conocimos en la fiesta —habla Raymond —, espero verlos en acción.
—¡Sí! —exclama Hellen elevando sus brazos a modo fiestera —¡Yo estaré vestida de porrista! ¡Y haré que Ray use una mini falda bien coqueta!
Estabamos riéndonos en grupo. Aunque, por momentos, debo admitir que sentía la mirada de Michael puesta en mí, sentía que se detenía a mirarme sin pena alguna, y por algún motivo, quería preguntarle si me recordaba, pues al parecer ese tema no se ha tocado. Ni siquiera tuve oportunidad de contarle a Hellen ya que todo el día de ayer me contó absolutamente todo y bien detallado las cochinadas que hizo con Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...