AGRADECIMIENTOS
Primero que nada, llegado hasta el final de la historia, quiero agradecer a cada uno de ustedes, lobitos lectores y lobitas lectoras por no solamente haber leído el primer libro: El Alpha de las tinieblas, sino también, haber llenado su curiosidad dándole una oportunidad a esta segunda parte: El Alpha de las tinieblas. El comienzo de un final.
¡Gracias eternas!
Me ha costado mucho continuar este libro, el cual me tardó creo que más de un año (pensaba terminarlo en diciembre o antes del 2022, y terminamos con el a fines de enero de 2022. Aunque yo tenia los capítulos en borrador desde principios de enero).
Sin embargo, es gratificante para mi decir:¡Termine de escribir la primera y ahora la segunda parte de esta secuela!
YA TENEMOS HISTORIA NUEVA + SINOPSIS
Catalina es una joven Alpha que se separa de su manada por el impulso de buscar a un hombre; el amo absoluto de la raza licántropo para implorarle un acuerdo de paz debido a un reciente ataque que sufrió su pequeña manada en crecimiento.
Cuando por fin concreta su misión, es retenida en los aposentos de Baudilio Bathory.Este Alpha se ha dedicado toda su vida a cazar Alphas de ojos celestinos, como los que ella posee. Luchando ahora por su vida, este hombre decide mantenerla cautiva al descubrir un secreto de ella que lo sorprende. Sin embargo,
¿Puede surgir amor de una enemistad que lleva siglos?
Para quienes leyeron mis historias; El Alpha de las tinieblas (libro 1) y El Alpha de las tinieblas: el comienzo de un final (libro 2) conocerán ya a Catalina, la hija de Ethan y Leannie.
PREGUNTA FRECUENTE: ¿Hace falta leer esos dos libros para leer esta historia? RESPUESTA: NO. Esta historia es de Catalina, una Alpha de ojos celestes que decide alejarse de su manada (familia) para vivir aventuras. Es su historia.
¡Y todos/as están invitados a leerla sin la necesidad de leer otras historias!
EXTRA + SORPRESA
¡Les dejo un adelanto de algunos personajes NUEVOS!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...