80

569 55 25
                                    


Capítulo 80

"Gabriel Miller y Ethan Griffin: un abrazo esperado"




La noche tan ansiada para mí llegó.

Estaba dispuesto a ir a aquel lugar. En cuanto oscureció, tome un pack de seis cervezas guardadas en una conservadora para que no se calienten, una enorme bolsa de maníes sin pelar (con cáscara), las llaves del auto y emprendí mi marcha. 

Sé que si Ethan, nuestro Alpha, está ocultando su identidad, tendrá sus razones. No obstante, también tiene que saber que hay personas que están de su lado y puede poner su confianza en nuestras manos, le haré recordar que yo estoy a su disposición y Leannie nunca perdió las esperanzas de verlo una vez más.


En la casa Schneider, con Hellen Schneider

NARRA HELLEN 


Ahora mismo estoy recostada leyendo una novela romántica y apasionada, pero no me concentraba en la lectura, sino, reviviendo el momento que pasamos con Gabriel. Tengo que admitir que al principio pensaba que la noche iba a ser un desastre absoluto pero cuando Gabriel Miller me besó, mis posibilidades de que el momento que tanto ansiaba hace un tiempo atrás podía hacerse realidad aumentaron. Y no estoy arrepentida. De hecho, tengo ganas de más. Mas de su cuerpo, de saber qué otras cosas podríamos hacer, de revivir esas posiciones tan ardientes. 

¿Ahora qué va a pasar con nosotros?

Hay una edad considerable de por medio. Yo estudio, él sus estudios ya los tiene concretados y trabaja de eso mismo. Sé que hace tiempo no está en una relación seria, ¿acaso seré una más de su lista de coqueteo? ¿Qué haríamos ahora?

Y lo más importante: ¿Cuáles son mis prioridades y qué quiero ahora?


NARRA GABRIEL


Acaparé el auto cercano al lugar, intentando estar alejado de todo rastro de civilización. 

Comencé a pensar en la noche que tuve con Hellen. Estoy comenzando a deducir que me hace sentir distinto a cualquier mujer que se me ha cruzado en mi camino por que ella es una Betha, y siento que una parte de Emilia está guardada en el alma de Hellen. Es una locura este pensamiento pero es la corazonada más acertada hasta el momento.

Hellen me eleva como me elevaba Emilia. Hellen me hace sonreír como lo hacia Emilia. Ahora, tengo que conocer el carácter de Hellen y, el hecho de ser impulsiva en su totalidad me da a entender que es una Emilia reencarnada. Emi era así, siempre dispuesta a arriesgarlo todo sin pensar en qué pasaría después. 

Exactamente pasaron dos horas. En dos horas creo que ya pensé mucho sobre mi vida.

Bajé del auto e inspecciono todo a mi alrededor; un enorme terreno repleto de materiales esparcidos, dos maquinas enormes de esas que hacen cemento (allanadora alisadora), montañas de arena por algunas zonas y el ancho alambrado mencionado por Ellie. Acaparé frente al cartel que anuncia propiedad privada en proceso. Tomo un cigarro, lo prendo y le doy una calada. 

No acostumbraba a fumar seguido. Comencé a hacerlo cuando Ethan se fue, él nunca me permitió fumar. Siempre quiso que llevara una vida "sana". 


—¿Y Ethan? —reclamo como si fuese un borracho hablándole a la nada —¿Acaso no me extrañas? ¿No extrañas a Leannie? Ella sí extraña que le hagas el amor por las noches, sólo quiero decirte. 

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora