61

480 50 11
                                    


Capítulo 61

"La sinceridad de Ellie y mini Ethan II"



NARRA ETHAN


Estaba asombrado. Indignado. Quería eludir su mirada pero era imposible, no quería estar viendo sus ojos pero no era una ilusión. Sus ojos son dorados, estos son los ojos de un Alpha puro, ¿pero cómo es posible? 


—¿Eres un Alpha? —pregunté temeroso. 

—Sí —confirmó asintiendo —. Cuando vi tus ojos nunca imaginé que serías como yo, como Hellen también. Después de haber visto por casualidad el contenido de esta cámara y, por supuesto un pequeño fragmento de tu cuaderno, mis dudas aumentaron un poco.

—Siento que debo ser menos despistado —agrego tomándome la cabeza —. Yo nunca me lo imaginé, ¡Es una locura!

—Es una verdadera locura —repitió. 

—No lo puedo creer, esto quiere decir que somos iguales —indiqué sin creerlo —, ¿Hellen qué es? ¿Es también una Alpha?

—No, ella es una Betha, como mamá. Yo soy un Alpha, como mi padre —informó —¿Y cómo es tu familia? Imagino que Gabriel es de tu manada.

—Sí, él es un Betha. Yo también formo parte de ser un Alpha, soy como un Alpha "especial" por parte de mi madre y padre —objeté. 


Todavía no salía de mi asombro.

¿Acaso la chica que me gusta es una preciosa loba? Debo estar soñando, necesito que me pellizquen. Necesito despertar de este sueño que me tiene embobado. La chica de la que me estoy enamorando no es una simple humana, es como yo, somos mucho más compatibles de lo que pensaba. Estoy deslumbrado. 


—Todavía no puedo creerlo —dije —, esto es... wow. 

—Lo sé, también me sentía así pero, sabía muy dentro mío que teníamos algo muy fuerte en común —habló —, ¿estás bien?

—¡Claro que lo estoy! —exclamé —Esto es una gran sorpresa que jamás imaginé, ni siquiera estaba listo para enfrentar este momento. Igualmente, me pone contento que seas como yo, siento que podríamos hablar juntos de nuestra raza, nuestra cultura, saber más del uno y del otro. 

—Me alegra saber que esto no va a influir entre nosotros.

—¡¿Bromeas?! —mencioné —¡Esto es fabuloso! Me motiva mantener una relacion con la Alpha más bonita de todas.


Para mí, es fundamental la familia, la manada.

Siempre pensé que si el día de mañana mi amor era para un ser "humano" simple, no comprendería lo que se siente pertenecer a una manada, y claro que debería esconderle mi identidad, mis secretos, mi cultura, mi entorno. Quiere decir que debería esconderme yo. El hecho de enterarme esto de Ellie es un choque muy enorme para mí, pero nunca para mal. Me llena de orgullo saber que ella puede comprenderme, podemos conocernos por completo y compartir algo que, con otra persona no podría. 

Sé que tengo una hermana, y ahora que mi novia es una Alpha.

Esperen, ¿ella dijo que quería ser mi novia?


—Ellie, insisto en que me gustaría que formáramos una relación juntos. Ahora más que nunca estoy seguro —solicité —. ¿Aceptas estar conmigo?

—Sí. Sí quiero —ella me abrazó, juntos nos abrazamos y sentía que era el hombre más feliz ahora mismo. 






¡Buenas, cabellos largos con pulgas! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, cabellos largos con pulgas! ¿Cómo están?

¿Querían a mini Ethan con Ellie? ¡Alli lo tienen! #TeamEllie para nuestro mini Ethan. Igual no se ilusionen, planeo algo para que la drama nuuuuuunca falte *risa malvada*

¡Espero que les haya gustado!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora