Capitulo 13
"Las ideas de Ellie"
NARRA ELLIE
Estaba sentada sintiendo la suavidad de la manta sobre el bien cortado césped mientras leía "El mago Merlín", era una de mis lecturas más preciadas porque siempre imagino a mi padre como Arturo, hijo del rey Uther Pendragon.
¿Habrá sido mi padre un Alpha noble e importante que combatió con honor en algún momento de su vida?
Mi mamá afirmó que Arthur Morgan murió en un accidente de avión en sus viajes laborales cuando ni siquiera habíamos nacido, así que toda mi vida me he criado sin una figura paterna y siempre pensé qué es lo que se sentirá tener un padre o una presencia masculina que te guíe o te aconseje de forma distinta.
—Bueno, —suspiro y doy una media sonrisa —es momento de ir a clases.
Cerré aquel libro de portada roja con letras doradas, levanté tranquilamente mis cosas y caminé hasta llegar al salón que me correspondía. Una gran plataforma circular estaba presente delante y todo lo que lo rodeaba, estaba disponible para que pudiéramos sentarnos con la necesidad de tomar apuntes y prestar atención a la clase, por supuesto que el profesor se situaba en el centro. Por cierto, el profesor de la materia Fundamentos de Prehistoria ya estaba firme con unos papeles entre sus manos, releyéndolos.
Era un hombre adulto, canoso y con algunas arrugas con las que podría deducir que ronda los cincuenta. Si es que no se trata de más.
Me senté en el medio, ni muy atrás ni muy adelante. Algunas personas iban llegando y se acomodaban, la mayoría se dirigía hacia la parte trasera y muchos de ellos venían en cantidad, conversando de manera grupal. Mientras varias personas llegaban y se reincorporaban a la clase, olfateé algo inusual.
—¿Hellen?
¿Qué haría Hellen por estos lados? Podía sentir sus voces junto con la de Ray y otra persona más que los acompañaba, escuchaba murmullos y voces entrecortadas porque también sentía las voces de mis compañeros charlando entre sí. No le di mucha importancia. Tal vez ellos solo estén de paso. Saqué un cuadernillo decorado con mis propios dibujos hechos a mano que consistían en animales como peces coloridos y ballenas animadas.
Ese aroma.
Levanté mi vista y vi entrar a Damian. Mi corazón pareciera haber dado un vuelco y mis palpitaciones rápidas eran testigos de lo sorprendida que me encontraba en ese preciso momento, ¿qué hace él aquí?
Y mi sorpresa fue aun mucho más grande verlo acompañado de Hellen. Ella lo tomaba del brazo y ante eso, pensé en seguir no mirando aquella escena, fingir que no había visto nada. Aun seguía muy nerviosa ante todo lo que acaba de ocurrir en ¿cuánto, un segundo?
Estaba tan distraída que no me di cuenta que una sombra estaba delante mio, observándome.
—¡Hola, Ellie! —saludó Damian amablemente, sentándose a mi lado a lo que le sonreí.
—Hola, ¿cómo estás? —saludé.
—Bien, admito que me he perdido sin saber cómo llegar. Me ayudaron dos personas muy buena onda.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Manusia SerigalaEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...