38

512 48 16
                                    


Capítulo 38

"Mini Ethan y Hellen: ¿buena combinación?"




NARRA ETHAN


Justo en ese instante, cuando estaba sintiendo tanta serenidad con Ellie, me llegó un mensaje, lo cual, maldecí por eso pero en cuanto supe de quién se trataba, me retracté. No sé qué es lo que tiene Ellie, pero ella me da una calma interior bastante grande, quizás eso se deba a su personalidad. Ella es muy tranquila, puede que me lo contagie.

No es momento de eso.

Ellie giró su rostro y en ese momento, leí detenidamente que se trataba de un mensaje de Hellen, su hermana:


Hellen: Lo siento, ¿crees qué podriamos vernos en la plaza que está cerca de la universidad? Quisiera hablar con alguien. No le digas a Ray ni a Ellie, por favor


Sé que en realidad, me corresponde aunque sea, mínimo informarle a Ellie sobre el mensaje de su hermana, sé que ella es capaz de comprender y por lo menos, no va a preocuparse de dónde esté, además estará conmigo. Pero Hellen me aclaró en aquel mensaje que no se lo diga a nadie y eso haré ahora, cumpliré con la palabra de ella porque si yo quisiera mi privacidad y confiara en alguien, quisiera que no me fallara.


—Ellie, lo siento, me surgió una urgencia y debo irme —contesté angustiado al no saber ni siquiera mentir, soy malo para las mentiras.

—No pasa nada, ¿es algo muy grave? ¿Tu hermano está bien?

—Sí, está todo bien, no te preocupes —intenté hacer una pequeña sonrisa para no preocuparla —. ¿Nos vemos mañana?

—¡Sí! —dijo animada —Ten mucho cuidado en la calle y espero que más tarde te vaya bien en el trabajo.

—Gracias —me acerqué a ella para darle un beso en su mejilla y sentí sus labios sobre la mía, su piel es tan suave.


Estaba pensando en lo que Ellie me hace sentir.

Llevamos más de un mes conociéndonos. Bueno, compartimos la universidad, en algunas ocasiones nos hemos cruzado y charlado y pienso... ¿realmente ella me gusta? Jamás imaginé que una chica con una personalidad tan sencilla, silenciosa y reservada llegara a gustarme, pense que congeniaba más con un estilo como el de Hellen.

El pervertido de mi padrino me dijo que se nota en mis ojos que Ellie me gusta. Pero, siendo honesto conmigo, ahora estoy confundido. Yo creo que ella es solo una amiga, y además, ¿ella está interesada en mí? No. La respuesta dudo que sea positiva.

Creo que congenio o me llevaría mejor con una persona como Hellen.


Damian Miller: Ya estoy en la plaza. Intenté llegar lo más rapido que pude 😅.

Hellen: Gracias por venir a verme. Estoy donde están las hamacas. Realmente muchas gracias.


En efecto, a la distancia sentí la presencia de Hellen y al acercarme, la vi columpiándose con suavidad apenas sobre una hamaca, a su lado habían niños alegres jugando y riendo a carcajadas y gritos pero ella pareciera ni siquiera escucharlos. Ni sentirlos. 

Es como si a su alrededor, una nube gris la invadiera apagando toda su luminosidad. 


—Hellen —anuncié mi llegada y ella, al levantar su vista pude ver todos sus ojos llorosos e hinchados. Me arrodille a su altura y la abracé. 


Ella me abrazó con demasiada fuerza, como si esto es realmente lo que necesitara para poder descargar todo el sufrimiento que llevaba sintiendo desde la noticia de su abuela, porque sé que se debe a eso su tristeza. Es una de las etapas más duras de sobrellevar un duelo: aceptar y dejar ir. 

Nos quedamos así, abrazados, como si nadie nos viera, como si nadie importara a nuestro alrededor. Solo podia escuchar sus sollozos sobre mi hombro y como dejaba sus húmedas lagrimas en mi ropa.






¡Buenas, lobizones fortachones! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobizones fortachones! ¿Cómo están?

Quiero desearles un feliz día de las madres para todas sus mamás y si hay alguna mami que esté leyendo esta historia, desearle un feliz día (aunque haya sido ayer) pero sobre todas las cosas, no hay necesidad de un día en específico para decirlo. Ser madre es un rol que se lleva todos los días y hay que reconocer cada esfuerzo 🎀

Todos los personajes de EADLT les desean a todas las mamis un feliz día 🎀


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora