31

563 53 2
                                    


Capítulo 31

"Y cuando las cosas se relajaban..."




Gabriel terminó su charla con Hellen y Ray y se fue porque ya era horario de que entráramos cada uno a nuestra respectivas clases. En realidad, Ellie tuvo que insistir para que nos vayamos yendo ya que si era por Ray y Hellen se quedaban hablando toda la mañana con mi padrino, y no es para menos, es la primera vez que ellos conocen a un "familiar" mío. Es un poco difícil llamarlo mi hermano cuando no lo es.

El día de hoy cursaba Historia de la Teoría Antropológica. 

En esta clase teníamos una profesora muy simpática y llena de paciencia, se encargaba de explicarte todo más de dos veces y de distintas formas e incluso habría varios debates para que todos entremos en confianza y nos animemos a hablar en clase. 


—¿Viste las noticias del día de hoy? —preguntó Ellie, estaban todos hablando así que no había problema si charlábamos nosotros también.

—No, hoy no me detuve a mirar la televisión, ¿pasó algo?

—Sí, a dos cuadras de esta universidad encontraron un cadáver —mi mandíbula se tensó completamente al escuchar eso —. No sé de quién se trataba pero aseguraron algunos rumores de que podría llegar a ser un estudiante de esta universidad.

—No lo puedo creer —es todo lo que pude decir.

—Yo estoy igual, no puedo creerlo, ¿buscamos algo en mi celular? —sugirió Ellie motivándome a averiguar un poco de lo dicho —Quisiera saber si se trataba de un estudiante de esta universidad.

—¡Busquemos! —comenté. 


Ellie puso una página de noticias en su celular y solamente había imágenes que detallaban muchos policías, un cuerpo que lamentablemente no podía verlo porque estaba cubierto y una imagen me ha llamado la atención: detrás de todas esas personas indagando en la escena del crimen estaba un barrendero, pero no era el mismo con el que me he cruzado en dos ocasiones, este se trataba de otra persona.


¿Tom Donald Black no era en realidad el asesino?

En la reciente mañana se halló el cuerpo sin vida de lo que derivan que podría tratarse de un estudiante universitario. El cuerpo ha sido trasladado y la policía se contactó con cinco familias distintas para identificar el cuerpo y corroborar si se trata de uno de los jóvenes desaparecidos.


El señor Tom se trata del hombre que declaró ser el asesino y asumió ser el culpable de tales actos desastrosos pero como mi padrino había dicho, esto no puede ser obra de un simple ser humano. Entre los cuerpos que más pude ver en detalle hay extremidades arrancadas e incluso algunos cuerpos tienen la piel arrancada, dejando al descubierto la carne al rojo vivo y en un solo caso, los huesos. 


—Creo que no van a decirnos el nombre de la persona —articuló Ellie buscando más contenido.

—Es una noticia reciente, supongo que tendrán que llevar el cuerpo a verificar de quién se trata. Y si esa información está habilitada para salir a la luz, imagino que muy pronto lo sabremos.

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora