Capítulo 11
"¿Enamorada?"
NARRA HELLEN
Estos días llevo notando de forma extraña a mi hermana. Está sospechosa; tararea canciones románticas, aprende a hacerse peinados producidos o se toma su tiempo para plancharse el pelo, se perfuma y ordena sus ropas sonriendo y como si eso fuera poco, hay un horario en particular que sale a pasear a su perro.
¿Recuerdan a Ariel, la sirenita, cuando conoció al príncipe Erik? Bueno, así.
No es por nada, pero sospecho de que está enamorada.
Ella nunca se ha interesado en algún chico, tenia un pequeño amiguito que jugaba con ella y conmigo todas las tardes cuando vivíamos en casa de los abuelos en Buenos Aires, y una mañana afirmó que algún día iban a casarse. Tenia cuatro años.
Caminé hasta su recámara y me encontré todo ordenado, ella era así, lo opuesto a mi si hablamos de desorden. Yo soy mas libre, puedo tener mis ropas esparcidas por toda la habitación, incluso en el techo si hasta fuera posible.
Sobre la cama estaba un cuaderno azulado con una ballena dibujada por Ellie, ella siempre dibuja y decora sus propios cuadernos con sus dibujos hechos a mano. Me senté sobre la mullida cama cubierta por un verde agua acolchado y lo tomé. Tenia en claro que no me correspondía leer lo que no me pertenecía, pero en serio quiero saber si mi hermana está enamorada.
—¿Me andabas buscando, Hellen? —escuché la voz de ella y lo solté rápidamente.
—No, no, es que, bueno, en realidad sí —terminé diciendo rendida dejando lugar para que ella se sentara a mi lado —. Te está comenzando a gustar alguien, ¿no?
—¿Se nota mucho? —anunció tomando sus mejillas con ambas manos —Conocí a un chico de pura casualidad y es una persona educada, por no decir que es terriblemente un bombón.
—¡Paro! —exclamé tomando de las manos a mi hermana —¿Acaso acabas de decir que un chico te ha parecido un "bombón"? Nunca pensé que viviría para escucharlo.
—Tampoco es para tanto —Ellie rodeó sus ojos —. Hace unos días atrás, conocí por accidente a un muchacho muy lindo y me resultó llamativo. Es una persona muy interesante y sí, me genera querer conocerlo más a profundidad.
Sentía una gran emoción dentro mio. Quiero decir, mi hermana, la que siempre le costó horrores relacionarse con las personas a causa de su timidez y personalidad introvertida, me está contando cómo es que conoció una persona y no cualquier persona: ¡Un chico!
—¡Qué felicidad! —me lancé a abrazar a mi hermana, me ponía contenta que poco a poco se vaya relacionando con las personas, mas porque mañana comenzamos con la universidad.
—Haces que hablar con una persona suene extraño —sonrió dándome unas palmadas en mi espalda.
—¡Es que me pone contenta! —exclamé de felicidad, esto suelo verlo como un comienzo para que ella conozca nuevas personas.
—Perdón si no te lo conté antes —susurró y yo me alejé lo suficiente para poder verla a esos dorados ojos que posee.
—No tienes que pedir perdón por nada, puedo entender que tal vez no sentías la comodidad de decir que conociste a alguien.
—Eso o quizás quiero asegurarme de que sea alguien importante. Pero todo paso por paso, todo a su tiempo —musitó tomando de mi mano —. Espero poder conocer esta persona un poco más.
—Y cuando te sientas lista, también me gustaría conocerlo.
Ella sólo asintió con una media sonrisa.
Ellie siempre respetó la amistad que mantengo con Raymond, mejor conocido como Ray, y aunque en varias ocasiones quise incluirla en nuestras reuniones, ella se quedaba poco tiempo para luego irse. No la presionaba. Ella nunca se interpuso entre mis amistades porque, en oportunos momentos puede ser incómodo y hasta molesto.
Y me llena de alegría. Me llena de alegría el hecho de que ahora esté formando una amistad y no solo eso, conociendo alguien que tal vez en algún futuro su relación sobrepase las líneas de esa amistad. Lo sé, es muy pronto, demasiado diría yo, para pensar en esas cosas. Lo sé.
Como me gustaría conocer a alguien y sobrepasar las líneas de la amistad también.
¡Buenas, pequeñas bolas de pelo! ¿Cómo están?
¿Piensan qué es posible que se genere un triángulo amoroso? ¿O piensan que habrán más personas de por medio ademas de los personajes principales? Uff, es otro de los misterios amorosos por resolver.
¡Espero que les haya gustado y disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...