EPÍLOGO
NARRA CATALINA
Cinco meses del incidente en EE.UU
Estoy sentada, observando la hermosa luna llena que se presenta en Córdoba, Argentina. Abro una lata de Coca-Cola y estiro mis piernas para acostarme en el techo de la mansión Griffin. Al final, tomamos la decisión de formar una manada unida liderada por ambos Alphas, mis padres. La señora Schneider accedió a venir a formar parte de nosotros como una Betha y el baboso de mi hermano está más que feliz de tener a su novia consigo. Lo mismo por el otro baboso; Gabriel Miller. Esos dos no paran de hacer sus cochinadas, hasta acá puedo escuchar los gemidos de Hellen. ¿Acaso nadie les dice nada? Estoy contenta por mis padres, por fin ambos concretaron su tan ansiada Ceremonia de Unión aceptando que Leannie es la mate de mi padre. Ella es asombrosa. Bueno, mi madre es asombrosa.
Todo aquí es diversión.
¡Ah! Y Owen y Ariana también se mudaron con nosotros. El tema que recorre a estos dos tortolos es más complicado... Owen lucha por contener su lobo interior, un lobo que le obligaron a poseer pero Ariana muestra signos de poder ayudarle en su causa. Y para no causar más estragos en Estados Unidos, se vinieron a formar parte de nuestra manada.
Mientras observo las estrellas y bebo mi lata de Coca-Cola, escucho cómo los borrachos Bethas y Omegas cantan La balada del Diablo y la Muerte de La Renga. Comienzo a tararearla.
Hasta que... ¿hay olor a nafta acaso?
Cuando me levanto sobresaltada, veo detrás de algunas casas de Omegas unos misteriosos hombres encapuchados y antes de alertar a mi manada, para no distraerlos de su fiesta, me mando a inspeccionar sin temor de quienes podrian ser.
Y pasa lo peor.
—¡Oh, mierda! —grité alertando a todos: —¡Cuidado! ¡Agáchense!
No me dio tiempo a advertirles cuando, de las lejanías, llegó una lluvia de flechas flameantes, las cuales prendieron fuego varias casas y algunos han resultado heridos y hasta han fallecido. Corrí tras los encapuchados pero estos, ya no estaban. Y en lugar de ellos sólo pegaron un cartel.
La verdadera asociación Gul'Kah está al tanto de sus cometidos. Le han faltado el respeto a nuestro amo y señor, Baudilio Bathory, y a nuestras familias.
¿Qué diablos...?
NARRADOR OMNISCIENTE
Al amanecer, de aquella misma madrugada luego del ataque
Catalina estaba vistiendo de negro. Como casualmente lo hacía pero ahora, vestía su autentica ropa de combate. Junto a ella llevaba una mochila y un cuaderno, el cual guardó como si eso fuese lo más importante que llevaba. Ella dejó una carta cerca al piso de la entrada del cuarto de su hermano y al sentirse lista, caminó hasta las afueras de su hogar.
La perseguía el aroma a madera quemada.
Sintió que alguien la seguía, suspira y termina por hablar:
—Voy a extrañarte, Ellie —se detiene en su lugar sin darse la vuelta —. Sé feliz y cuida mucho del pequeño.
—¿Te vas? —preguntó Ellie temerosa, juntando sus manos contra su pecho.
—Sí. —Asintió rotundamente —. Voy a encontrarme con Baudilio Bathory para exigir un acuerdo de paz.
—¡Es una locura! —exclamó la rubia corriendo tras la muchacha y tomándola del brazo —Ni siquiera sabemos si es real que ese hombre estuviera vivo. Además, tal vez es una trampa ideada por Luca y—
—Olvídalo, ¿quieres? —pronunció librándose de Ellie —Olvida que me viste —ella se da la media vuelta para abrazar a la temerosa Alpha y le susurra: —. Les prometo que estarán bien cuando consiga ese acuerdo de paz. Mientras tanto, cuídense entre ustedes. Somos una manada unida, nunca lo olvides. La unión es nuestra fortaleza.
Y así, es como se marcha, rumbo a inesperadas aventuras.
¡Buenas! ¿Cómo están?
Y con esta parte concluimos el FINAL DEFINITIVO de EADLT (segunda parte). No puedo estar más agradecida con cada uno de ustedes por darle una oportunidad a este segundo libro. GRACIAS. 🥳
Aquí tienen dos caminos: o rendirse y dejar que su imaginación decida como ha de terminar esta historia o... ¡LEER LA TERCER OBRA!Mas informacion de TODO en el siguiente apartado. 👇
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Manusia SerigalaEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...