85

537 50 33
                                    


Capítulo 85

"El lobo interior de Ellie posee inteligencia"



NARRADOR OMNISCIENTE 


Ellie estaba frente al espejo del baño de su casa.

El celular se encontraba en el chat de Hellen abierto mostrando un mensaje de su hermana: "Estoy en casa de Ray, vuelvo mas tarde ratona", informaba. Ellie se mira detenidamente frente al espejo, sin despegar su apagada mirada de su propio reflejo.


—¿Quién soy realmente? —implora con sus ojos lagrimosos —¿Soy un monstruo?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se mira delante del espejo detenidamente. Sus lágrimas caían. La pesadumbre del tormento vivido hace tan sólo dos horas atrás continuaba persiguiéndola. Poseía varios golpes en la cara y notorios en los brazos, pero nada era tan grave como lo experimentado, solamente eso era lo físico. Continuaba con su lamento. 


¿Realmente piensas llorar? 


Esa pregunta se la replanteó su misma mente, se trataba de su misma voz pero no era ella. Alguien más. Algo más. Ellie levanta su mirada y se mira al espejo, sus ojos estaban brillando siendo mas intensos que nunca. Ni siquiera la luz del día apocaba su naturaleza. 


—¿Quién eres? —expone Ellie mirando al frente, como si esperase una pronta respuesta que se visualizó respondiéndole. 

Soy Ellie Morgan, exactamente soy aquel lobo que siempre ha estado dormido —expresa aquella voz —, hasta ahora.


Las escenas de Ellie masacrando a una de las chicas que posteriormente la violentaban se manifestaba en su mente en formato de recuerdos y eso hace que ella caiga adolorida al suelo del baño, donde se toma la cabeza con fuerzas. Quería olvidar todo aquello y deseaba que nunca hubiera sucedido en primer lugar. Le dolía mantener presente el miedo y el recuerdo de que por unos instantes, gozaba herir a su alrededor.

No era ella.


¿Querías que esas simples humanas se te opusieran? —reclama en un bufido —¿Desde cuándo un simple grupo de humanos es superior? Son seres sin habilidades ni contemplaciones. ¿Crees que perteneces a su mundo? ¿Crees que puedes tener amigos humanos? En cuanto sepan lo que realmente eres, se revelarán

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora