Capitulo 05
"El primer encuentro de los descendientes"
NARRA ELLIE
¿Mi nombre? Mi nombre es Ellie Morgan. Soy una aficionada con la literatura medieval, la filosofía y escribir historias fantásticas en mi laptop, encerrada en mi cuarto. Mi madre siempre me ha contado historias y leyendas sobre nuestra raza y eso me ha llevado a querer estudiar antropología, caracterizar los rasgos humanos desde un punto más critico: la ciencia.
Estaba recostada en mi cama, uno de mis pies sobresalía del colchón. Sobre mi abdomen tenia mi laptop la cual últimamente usaba constante, siempre que estaba aburrida escribía. Incluso he pensado escribir un libro hablando sobre nuestra cultura.
Los ladridos de Coco Chanel, sí, como el nombre de la diseñadora que fundó una casa de modas francesa en París, traspasaba la ventana de mi cuarto que daba al patio de la casa. Seguramente Hellen, mi hermana, debe estar jugando con ella. Y con ella me refiero a Coco, una Husky siberiano color blanca y negro sobre su cabeza.
—¡Vamos Coco, más alto! —escuchaba los gritos de mi hermana y decidí acercarme a husmear por la ventana.
Mi hermana era todo lo opuesto a mí. Ella es una persona de carácter fuerte, sobre todo cuando se enoja, es deportista, ya que realizó fútbol femenino cuando vivíamos en Argentina, luego pasó a hacer natación y ahora practica artes marciales y le apasionan profundamente los deportes extremos.
—¡Ellie! —saludó mi hermana despertándome de mis pensamientos —¿No quieres acompañarnos? ¡El día está hermoso hoy!
—No, gracias —ladeo mi cabeza hacia los costados con una sonrisa —, estaba por armar mi ropa para la universidad. Ademas, cuento con la compañía de Ruben.
Ruben se trata de mi pequeño gordo Bulldog francés, una raza canina originaria en Francia. Su preciosa cara arrugada y esos ojos enormes me hacen estallar de amor por él. No es tan alterado cómo Coco, todo lo opuesto. Ruben sólo ama dormir y estar sobre mis brazos.
—¿Estás emocionada por empezar la universidad? —agregó mi hermana y volteé a mirarla.
—¡Claro! —contesté entusiasmada mientras apoyaba mis manos sobre la ventana —Estoy ansiosa en querer estudiar algo que me fascina.
—No hablaba de eso —platicó teniendo en sus brazos a Coco que intentaba mantenerse en dos patas —, ¿no te emociona conocer nuevas personas?
—Sí, también —respondí rodeando mis ojos —. Sabes que no se me da muy bien por socializar.
—Estoy segura que vas a conocer muchas personas, y quien sabe si también un chico apuesto —me guiñó el ojo a lo que le saqué la lengua asqueada y ella continuó jugando con Coco.
A pesar de ser muy distintas, tener personalidades, gustos y aficiones diferentes, siempre hemos sido muy unidas y compañeras. Mi madre nos ha enseñado a respetarnos y querernos por sobre todas las cosas, porque al fin y al cabo, nos tenemos la una a la otra y estoy de acuerdo con ella. Hellen es una compañera incondicional para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
WerewolfEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...