41

518 58 21
                                    


Capítulo 41

"Los pensamientos confusos de mini Ethan"



NARRA ETHAN 


Estaba recostado en mi cama, boca arriba, mientras miraba el vacío del techo. Mi mente se concentraba en el beso que tuve con Hellen hace unas horas atras. ¿Lo disfrute? Sí. Pero me siento confundido, nunca me había sentido igual. Quiero decir, no sé qué sentir en este momento, es que ni siquiera estoy seguro si Hellen me gusta. Ademas, pienso más en Ellie que en su hermana pero al mismo tiempo, considero que Ellie no es para mí. ¿Somos compatibles con Ellie? Siempre me he imaginado con una chica como Hellen; valiente, audaz y conversadora. Sin embargo, ella no está en mi mente como Ellie, que es todo lo opuesto. 


—¡Ah! —gruño mientras tomo una almohada para cubrir mi rostro y siento que alguien está sobre la puerta, parado, mirándome. Sé de quién se trata.

—¿Mujeres? —escucho la voz de este viejo pervertido y, como siempre, sacando el tema pero hoy no está equivocado. 

—Algo así —le hago saber mientras me siento y él hace lo mismo a mi lado, se sienta sobre la cama.

—¿Ellie? —pregunta mirando sus pies pero vuelve su mirada a mí y nuevamente habla: —¿O de su hermana? 

—¿Cómo...? —hago caso omiso a su suposición e intento explicar lo que pasó —Sí. Se trata de ambas. Esta tarde he...


Dudé. 

Quiero contarle a mi padrino, al único que me ha proporcionado un rol de padre desde que yo era muy pequeño, en quien confío plenamente hasta con los ojos cerrados, queria contarle sobre mi vida personal y los sucesos que esta conlleva pero, temo que se burle o se lo tome como un chiste cuando no lo es. No quiero jugar con los sentimientos de Hellen ni tampoco de Ellie, ¿pero cómo lo evito si hasta yo me siento confundido?


—Me he besado con Hellen, la hermana de Ellie. Siempre pensé que iba a terminar con una chica como ella, pienso que una relacion con Hellen sería duradera y nos llevaríamos bien pero... yo no sé.

—Vos no podes planificar tu vida al cien por ciento. Y tampoco podes decidir con quién vas a estar —contestó asintiendo de manera seria —. Y mucho menos, decidir quién te va a gustar, los sentimientos, lamentablemente, sobre todo en el amor, no se controlan. Solo, fluyen.

—Por tus palabras, sos un mentiroso.

—¿Qué? —cuestiona confuso a lo que me río. 

—Hablas como si estuviste alguna vez enamorado. Hablas como si una mujer alguna vez te llenó —respondí.

—Hubo una mujer, sí. Ella ha sido casi todo para mí, me sentia tan bien, pero, ya no está en mi vida —se levanta de la cama, sin querer hablar mas del tema. —Ethan, vos no decidís quién te va a gustar. Nunca te obligues a estar con alguien si no te completa, eso no solo te va a lastimar, sino que tambien puedes lastimar a las personas de tu entorno. 


Nunca lo vi hablar así.  

Y considero que tiene razón, y la verdad es que en este momento no estoy preparado para formar una relacion. Ni con Hellen. Y Ellie... ni siquiera sé lo que siento ahora mismo. ¿No me atrae Hellen? ¿Y por qué pienso tanto en Ellie? ¿Por qué su sonrisa delicada está presente en mi cabeza como si fuese la única sonrisa existente en esta tierra? 

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora