64

508 51 9
                                    


Capítulo 64

"La preocupación de saber la verdad"



NARRA ETHAN


Estaba de vuelta regresando a mi casa. 

Estoy tan contento. Ellie oficialmente es mi novia y tuvimos una gran charla de nosotros, y acordamos mañana mismo contarnos ciertos pequeños detalles para ya no tener que ocultarnos nada de nada. Prometimos mañana contarnos respecto a nuestras familias y curiosidades y dudas que tenemos del otro. Por otra parte, Ariana y Owen me felicitaron muchísimo al enterarse de que ella ya es mi pareja. Sin tener que contar que cuando Ariana se enteró que Ellie y yo nos besamos en el cuarto de limpieza, estuvo una semana mencionándolo como si eso fuera lo más especial que me pasó en vida.

Estaba emocionada y la comprendo.

Owen mantiene una mejor relación conmigo. No es asombrosa pero es un buen cambio a cómo me trataba cuando me conoció por primera vez, siento que por fin me está dando una oportunidad de conocerme y me lo demostró invitándome a una fiesta que darán en una casa privada. Me invitó a mi y a mis amigos, me dijo que ellos pueden traer una persona acompañante también y que avise con tiempo porque la fiesta va por lista. 


—Hola niño —me saludó entre la oscuridad una voz muy familiar, giré a verla y se trataba de Catalina, saliendo de un callejón. 

—¡Ey! —saludo y al acercarnos nos dimos un abrazo, hace muchos días no la he visto, luego del incidente. 

—¿Cómo has estado? —se interesa en saber y quisiera contarle absolutamente todo lo que me ha pasado —Quisiera quedarme a hablar mas tiempo pero...

—Sí, lo sé, no tienes mucho tiempo —contesto decepcionado —. Yo he estado bien, pero, ¿tú cómo has estado?

—Ni siquiera debes preocuparte por mí, siempre estoy en perfectas condiciones —alaga mostrando sus músculos —. ¡Oye! ¡Adivina qué!

—¿Qué? —cuestioné curioso mirando a mi alrededor de que nadie se entrometa en nuestra conversación.

—Creé un Instagram falso pero es solamente con el fin de que podamos hablar mejor por ahí, ¡Quiero saber todo de ti! —exclamó dándome un golpe en el pecho, lo bonita no le quita lo bruta.

—¿Cómo es el usuario? —interrogo emocionado —Vamos a poder mantenernos en contacto por allí. 

—Búscame como yakisieras5 —ambos nos reímos a carcajadas ante ese nombre —. Pensaba que ese nombre era muy bueno.

—Es ingenioso pero está un poco quemado —sugerí y nos reímos hasta que recordé que le debo algo —¡Oh! Tengo conmigo la cámara de aquella vez, no he tenido la oportunidad de ver su contenido pero de seguro es interesante.

—Entonces lo que vea voy a informártelo, ya debo irme —me abrazó y se alejó.

—¡Cuídate! —levanté el tono de mi voz y ella llegó a escucharme por que me gritó: "¿Con quién crees que estás tratando, niño?". Es una creída. 


Camino a casa estaba pensando en hablar con Catalina y por supuesto, con Ellie.


FLASHBACK 


—¡Me contenta saber que estamos juntos! —agrego —¡Quisiera saber mas de ti, de tu familia, con quienes has estado y demás!

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora