Capítulo 105 (CAPÍTULO FINAL)
"El rescate: un final feliz para la manada"
NARRA ETHAN
Me sentí acorralado.
Si hacía un movimiento en falso, ellos podrían disparar y herir a Ariana y Owen. Y ninguno de ellos dos posee habilidades regenerativas como Hellen (el caso más reciente de disparo). ¿Qué hago? Los segundos están corriendo y me siento más presionado escuchando los gemidos de lucha de mi mamá, el hombre que dice ser mi padre y Luca. La tensión se siente al escuchar los acelerados latidos de Ariana y Owen.
¿Qué hago?
¡Vamos, piensa rápido! ¡Anda, muévete! ¡Haz algo!
Es en este momento que me sentí paralizado; como cuando un lobo me atacó por primera vez y Catalina fue a por mi rescate, como lo hizo este último tiempo donde sólo me metía en problemas. Estoy inmóvil, sin reaccionar viendo cómo los guardias uniformados de negro nos apuntaban y amenazaban. Sí. Evidentemente, soy un completo idiota. Levanté mis manos intentando hacer que ellos bajaran sus armas pero, al contrario de hacerlo, uno viéndome vulnerable se acercó para patear mi pierna y hacerme caer de rodillas al suelo.
—¡Damian! —sentí el llamado de Ariana.
Mientras uno me agarraba, cuatro avanzaron a tomar a mis amigos.
—¡Ya, suéltame bastardo! —se quejaba Owen a mis espaldas con molestia —¡A ella ni se te ocurra tocarla!
—¡Owen! —reclamaba Ariana pasando por mi lado para arrodillarla tambien junto con Owen.
El ruido de una ametralladora me taladró los tímpanos cuando comenzaron a disparar como locos cerca a la entrada. Los hombres que estaban sujetando a mis compañeros enseguida se dieron cuenta que necesitaban refuerzos y acudieron inmediatamente. El guardia que sostenía de mis hombros solo contempló indignado sin saber qué estaba ocurriendo.
Estabamos igual que él. No sabíamos qué pasaba hasta que mi vista pudo distinguir dos lobos; Gabriel Miller y Hellen Schneider.Ellos acabaron sin dificultad con casi todos los guardias.
En su mayoría huyeron despavoridos y aterrados. Como para no hacerlo.
El guardia que estaba a mi lado saco un revolver e intentó dispararle a Hellen pero Ellie apareció y lo atacó de costado al momento que Hellen, esquivó el balazo corriendo. Ariana y Owen enseguida se levantaron y yo intenté hacer lo mismo aun sintiéndome mal por mi parálisis.
Estabamos todos menos... ¡Catalina! ¡Mi hermana!
—Ellie, Hellen, Gabriel —susurré mirando como los tres lobos se reunían —, me alegra que estén bien.
En cuanto nos giramos, vimos la pelea que tenian ambos Alphas con Luca.
Mis padres estaban agitados, casi sin aliento. Luca, fisicamente, pareciera estar igual que ellos pero lo ocultaba. No obstante, se le nota una respiración áspera, su frente estaba sudando, al igual que su cuerpo se mostraba húmedo y de repente, para sorpresa de todos los que estabamos de espectadores, le oímos gritar desgarradoramente.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
Hombres LoboEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...