25 (Ethan)

643 55 2
                                    


Capítulo 25

"Conversaciones nocturnas (Ethan)"




Estaba muy sorprendido. Siendo honesto, no esperaba una respuesta de su parte ahora, pensaba que cuando se levantara por la mañana o incluso hablaríamos en la universidad, pero no pensaba recibir un mensaje suyo ahora.

Estaba sorprendido, pero al mismo tiempo aliviado de poder contestarle y decirle qué pasó. Ahora que lo pienso, puede que me haya expresado mal en el anterior mensaje y piense que pasó algo grave.


Damian Miller: No, no pasó nada grave, no te preocupes.

Damian Miller: Mi hermano el día de mañana no va a salir a trabajar y me invitó a que salgamos a correr. Perdón...


Estaba al tanto de este chat porque rápidamente entro a leer mis mensajes y se dispuso a escribirme. Estaba viendo su foto de perfil, estaba ella con un pijama rosado con unos conejitos muy tiernos y su perro, Ruben.


Ojos color miel🍯: ¡Que alivio! 

Ojos color miel🍯: Pensé que había pasado algo malo, y por cierto, no hace falta que te disculpes. Sé que estás trabajando y seguro no debes pasar mucho tiempo con él.

Ojos color miel🍯: Me alegra que pasen tiempo juntos.


Sus palabras realmente aliviaron mi corazón, pensé que podía llegar a molestarse o que quizás estaba esperando un mensaje mio donde le diera explicaciones pero no.


Damian Miller: Gracias, en serio me sentí TERRIBLE (con letras mayúsculas) cuando miré mi celular y me acordé de nuestro trato, el cual lo rompí  :(

Damian Miller: No soy quien para poner condiciones pero mañana después de clases ¿tendrías un tiempo?

Ojos color miel🍯: Jajajaj 

Ojos color miel🍯: ¡Hay cosas mucho mas terribles! Pero si insistes, acepto tus disculpas y también acepto que nos reunamos mañana después de clase.

Ojos color miel🍯: ¿En la biblioteca está bien? ¿O al aire libre?

Damian Miller: Voy a dejar que elijas el lugar que más te parezca cómodo  

Damian Miller: Por cierto, ¿qué hacías despierta a estas horas?


Puede que esa pregunta este un poco fuera de lugar. ¿Qué tiene que importarme a mí qué hace ella despierta a estas horas? O peor aun, ¿ella por qué tendría que decirme eso? La respuesta a eso es que quería hablar con ella, pero solo siento que la estoy molestando.


Ojos color miel🍯: Estaba escribiendo un libro en mi laptop...

Ojos color miel🍯: También me preparaba para ir a dormir.

Ojos color miel🍯: ¿Vos?


No voy a seguir insistiendo pero puede que mañana le pregunte más acerca de ese libro que escribe y de qué trata. 


Damian Miller: Estaba por hacer lo mismo, recién salgo de bañarme. Igual admito que quise tomarme un tiempo para escribirte, y me alegra que esté todo bien  :)

Ojos color miel🍯: Yo también esperaba un mensaje tuyo  :)

Ojos color miel🍯: Te deseo buenas noches...

Damian Miller: ¡Igualmente! Te deseo muy buenas noches.






¡Buenas, pulgas picaronas y salvajes! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, pulgas picaronas y salvajes! ¿Cómo están?

Los que han leído y recuerdan el capítulo 6 está disponible en dos versiones (la de mini Ethan y Ellie), así que les traigo una versión igual pero con el veinticinco, que esta disponible en la narración de nuestro mini Ethan y en el siguiente capítulo lo mismo pero en la narración de Ellie.

¡Espero que sea de su agrado!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora