26

633 52 6
                                    


Capítulo 26 

"Team Jurassico vs Team Zapatillas Celestes"



NARRA ETHAN


La semana terminó mas rápido de lo que pensé e intentaba organizarme; ir a la universidad, leer el material que nos otorgaban en mi casa, hacer un poco de ejercicio implementando mis rutinas sacadas de YouTube, cuando se podía salia a correr para mantener el ritmo y después a trabajar junto con Ariana y Owen. 

Starbucks trabaja muchísimo, asisten un montón de personas como grandes grupos de amigos, parejas y familiares. Algún día me gustaría mucho que compartamos un momento en ese lugar con Raymond, Hellen y Ellie.

Expliqué en el grupo que compartíamos por Whatsapp que sólo tenia tiempo libre hasta mi horario de trabajo (que es en la tarde), así que íbamos a reunirnos a la mañana en la plaza central.

Estaba mirándome en el espejo y ver qué ponerme. No me decidía.


—¿Esto? ¿O esto? —me cuestionaba mientras escogía un jean azul o negro. Opté por el negro de todos modos con una remera blanca. 


Estaba aburriéndome demasiado (y tardando también) con todo esto. Me cambié lo mas que pude, preparé en mi mochila una manzana, dos barras de chocolate ya que eso es primordial, una barra de cereal y una botella con agua. No soporto mucho la gaseosa. 

La cerveza está permitida en mi vida. 


Al llegar, ya estaban Hellen y Ellie juntas y me puse muy feliz de ver a Ellie con Ruben. Lo estaba extrañando un poco, desde que comenzamos la universidad que no lo veo. Las saludé con la mano a ambas mientras comenzaba a acercarme.

Ellie estaba vestida con short blanco y una camisa celeste que combinaba con sus zapatillas lisas Vans. Hellen vestía una remera blanca con el logo de Jurassic World, un short negro de jean, unas zapatillas negras Converse All Star y unos lentes de sol negros.


—¡Buenos días madrugador! —saludó Hellen y se acercó para darme un beso en la mejilla. 

—¿Cómo están? —pronunciaba saludando a Hellen y luego a Ellie al mismo tiempo, a quien no vi era a Ray. 

—Bien, solo falta el dormilón de Ray y ya estamos para comenzar el juego —agregó Hellen.

—Espero que venga pronto —musité para acariciar a Ruben que me miraba con sus enormes ojos saltones —, ¿tú sabes algo de lo qué traman, Ellie?

—Absolutamente nada —negó ella alzando sus manos en sinónimo de no saber. 

—¿Mientras esperamos a Ray nos tomamos unas fotos? —dijo Hellen para desbloquear su celular y poner la cámara. 


No nos negamos. Hellen me tomó del brazo acercándose a mí y yo intenté agacharme porque la mitad de mi cara, no salia. Ellie siempre reía pero estaba bastante silenciosa, sentí que intentaba acercarse más a mí pero no lo hacia y presentí que la estaba incomodando.

Eso me ponía mal.


—¿Quieren qué saque la foto yo? —propuse saliendo del lado de Ellie y adelantándome un paso para sacar mejor las fotos. 

El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora