Capítulo 103
"El rescate: formando alianzas"
NARRA ELLIE
Estaba avanzando en el estrecho recuadro donde nos encontrábamos sin rumbo mas que siguiendo la aguda y desarrollada nariz de Gabriel Miller. Hellen ya había despertado justo antes de que pudieramos subirla a estas angostas y mugrientas tuberías. El sudor de su frente me preocupa. Ariana avanza delante de mí y detrás mío continua Owen, quien quizo ir a lo último en caso de necesitar sacrificarse.
¿Sacrificarse?
Tal y como lo ha hecho Damian.
Damian... no esta preparado para enfrentarse a Luca. Dejarlo solo fue un grave error. Tengo que volver hasta donde él estaba anteriormente.
—Tengo que volver —murmuro para mí y al mismo tiempo, sé que fue oído por todos los presentes —. Tengo que ir a por Damian, perdón, Ethan.
—Eso es estúpido, Ellie —indagó mi hermana sentándose como pudo, y todos nos detuvimos. —E—estoy segura que ese tal Luca no le hará daño. Lo necesita.
—¿Cómo estás? —le pregunto Gabriel tomándole la temperatura de su frente —Estás tomando un poco de temperatura. ¿Te duele algo?
Siento que estoy siendo ignorada.
—¡Voy a ir por Ethan! —exclamé casi molesta. —Prometo que voy a volver con él.
—¡Ellie! ¡Espera! —fue la voz de Gabriel la que me detuvo —. No voy a mentir, tambien estoy preocupado por ese mocoso, mas si está en manos de Luca ahora mismo. No sé qué planes tiene con él pero si nos separamos, será más peligroso.
—C—creo que tiene razón, Ellie —apuntó Ariana —. También me preocupa Damian, bueno, Ethan, como sea que se llame realmente. Pero—
—¡Ya basta! —reclamó Owen y todos nos giramos para verle —La están confundiendo. ¿Qué has hecho tú, Ariana? Viniste a buscarme a un lugar peligroso completamente sola. Ellie quiere buscar a Damian, asi como él, para empezar, jamás dejaría que se ella se lanzara sola al abismo.
Sus palabras fueron una cuerda de apoyo para mis entreverados sentimientos.
—¡Silencio, Owen! —se exaltó mi hermana —Estás demente si insinúas que mi hermana irá sola nuevamente en busca de Damian, ni siquiera sabe dónde lo retiene Luca.
—¿Entonces seguiremos sin rumbo escapando? —cuestionó Owen —Ellie quiere ir en busca de Damian, tal vez encontremos mucho más en vez de quedarnos dando vueltas por estos pasillos.
Mi hermana comenzó a discutir con Owen. Gabriel se mantuvo al margen de la discusión hasta que tambien se sumó a dar sus opiniones. Claramente, estaba a favor de Hellen. Ariana, intentaba acotar minusculas palabras pero era interrumpida al instante por los demas.
Me siento una niña pequeña donde oran por mi seguridad y protección, como si no confiaran en mí.¡Estoy cansada de escuchar tanta mierda!
—¡Deténganse! —grité y todos voltearon a verme —Voy a buscar a Ethan y nadie puede cambiar mi decisión ni prohibirme lo que más anhelo. Ser, por primera vez, su salvadora y demostrar que puedo hacerlo. Han venido por mí desde un principio, —miré a Hellen —y quiero que ahora confíen en mí.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas: El comienzo de un final
WerewolfEsta es la SEGUNDA PARTE de: El Alpha de las tinieblas Esta historia contara los nuevos caminos que deberá tomar mini Ethan. Una nueva generación se aproxima y con ello, nuevos misterios y secretos esperan a ser revelados. Una historia que te envol...